Si T1 gana el mundial, los únicos que se lo pusieron difícil levantar la copa fueron al final fueron KT y BLG. Vamos a ver que pasa xD
ni faker es el mejor midlaner del mundo ni el peor... esta en top3/4 del torneo y eso es lo importante, que lleva 11 años siendo top5 sin duda
#15114 Literalmente en la página anterior, lo que nadie ha dicho seguro es que este retirado.
#15111 Tengo dudas que un coreano considere titulo menor la LCK o un chino la LPL, la verdad
#15107 Yo solo respondo como responden, a bailar samba caribeña a ver que tal el quinto mapa
#15123 Lo que han dicho seguro es que Faker es Tier C.
Aqui todos sabemos que en gran medida Zeus/Keria son dos jugadores top de t1.
tengo el móvil de akali, manita si quereis que la llame y le diga
"enhorabuena akali, lo habeis vuelto a hacer"
#15118 Insultando a fans???, yo no he insultado a nadie lo mas que he podido decir aquí es que están en la cueva o abuelo a Faker, en mis MP si que tengo a varios fans de T1 desde la cuna insultando, pero sera casualidad
Haters y fans al menos que este bonito el quinto mapa que no sea stomp, vamos a disfrutar del último mapa
#15100 Si vas a acordarte de la madre de alguien ten el valor de no editar el post, anda. Que falta valor hasta en el foro.