Yo creo que después de unos cuantos "a mamar" y algún remember a la madre de alguno ya estuvo bien de drama.
Que ninguno aquí hemos ganado ni perdido nada. El Lunes todos a currar y algún desgraciado además a soloq
Ojalá tengamos unos añitos más de lol competitivo, aunque ya se le empiezan a ver las orejas al lobo, recortes en salarios de lol, Faker no creo que dure más de otros 3 años.
Es una utopía pero estaría bien que perdurara en el tiempo el sistema de ligas, sobre todo LCK y lpl.
https://www.mediavida.com/foro/lol/presion-faker-t1-momento-frustracion-extrema-713383/4#112
Un saludo a todos los de Faker mid tier!
#15699 Y en la LPL están empezando a recortar y a caer la big fanbase
Va a ser duro lo que viene
#15693Letkorias:Que ninguno aquí hemos ganado ni perdido nada.
El ludópata que le metió el SMI a la final del lol:
#15701 la política china prohibiendo
a los jóvenes dedicar mucho tiempo a los jueguitos... poco talento joven. Korea me parece más sólida en ese aspecto
#15707 Precisamente en China hay drama ahora con las restricciones del gobierno que van a mermar la cantidad de jugadores jovenes puedan sacar en la región. Además, hay que sumarle que cada vez las entradas en la LPL son más caras, también ha habido un descenso de interés por el juego (cosa natural, pero sigue siendo algo negativo) y hasta streamers grandes como DoinB están perdiendo números. También tiene que ver que equipos grandes como EDG que tienen una de las fanbases más grandes de la región se estén comiendo un mojón y que equipos como RNG estén compitiendo ante la economía Argentina y Japonesa a ver quién tiene más deudas no ayuda tampoco
Vamos que el panorama en la LPL no es muy bueno, el salary cap va a ser más bajo para el año que viene así que vamos a ver a los equipos apretarse los cinturones.
También te digo que la LPL siga sin venderse al extranjero como hace la LCK incluso intentando chapar su streaming en inglés no ayuda mucho en apaliar las perdidas de la marca de la liga xd
ya un poco en frio... para mi el mejor equipo de worlds fue GenG y el segundo BLG... T1 fue el tercero y acabo de volver a las partidas y no se ni como ganamos ( bueno si, faker decidio que ganaria la 5a )
#15711 Eso lo puede editar cualquiera. Es imposible que pese 32 kilos y la muevan de esa manera y menos el jugador de lol promedio que mide 1'70 y pesa 60 kilos.
#15713 el as te vale
gizmodo tambien
#15714 si, me acabo de fijar... de todas formas, mas de 20 kilos que pesan
#15716 Ahí ya dice 20, eso ya puede ser aunque sinceramente pensaba que sería bastante menos.
#15710 pero si Gen G ha hecho unos worlds pochos en PO. BLG ha ido de menos a más. T1 ha sido el mejor equipo del torneo que no del año.
El mejor equipo del año si que está entre GenG y BLG. El primero ha ganado 1 LCK y el MSI y perdió en el quinto mapa la otra LCK. El segundo ha ganado todo en China y ha perdido dos finales internacionales. T1 solo ha tenido este torneo bueno.