Campeonato Mundial de League of Legends 2024

NymeriaStark

Esta xikito no puede 🥺

2
1 comentario moderado
Letkorias

Yo creo que después de unos cuantos "a mamar" y algún remember a la madre de alguno ya estuvo bien de drama.

Que ninguno aquí hemos ganado ni perdido nada. El Lunes todos a currar y algún desgraciado además a soloq

14 1 respuesta
zumodeuva

Depende de lo que se mame es bueno mandar a mamar

1
1 comentario moderado
Brago
3 1 respuesta
NymeriaStark

En korea siguen los festejos

1
Tebuh

#15696 Besties till the end

CaRtEr0

Ojalá tengamos unos añitos más de lol competitivo, aunque ya se le empiezan a ver las orejas al lobo, recortes en salarios de lol, Faker no creo que dure más de otros 3 años.

Es una utopía pero estaría bien que perdurara en el tiempo el sistema de ligas, sobre todo LCK y lpl.

1 1 respuesta
TitoBurns

https://www.mediavida.com/foro/lol/presion-faker-t1-momento-frustracion-extrema-713383/4#112

Un saludo a todos los de Faker mid tier!

4
zumodeuva

#15699 Y en la LPL están empezando a recortar y a caer la big fanbase

Va a ser duro lo que viene

1 respuesta
Xan-Z
#15693Letkorias:

Que ninguno aquí hemos ganado ni perdido nada.

El ludópata que le metió el SMI a la final del lol:

7 1 respuesta
zumodeuva

#15702 yo y ahora tengo mi casa embargada por culpa del pequeño dictador coreano

3 1 respuesta
Xan-Z

#15703 Se va a recuperar todo con creces con la LEC de Fnatic en 2025 :rocket: :new_moon:

4 1 respuesta
Letkorias

Nenos, que Kingen es MVP de la final de un mundial, stop the comedia.

1
CaRtEr0

#15704 normalmente me espero a Diciembre para volver a ilusionarme con Fanati pero oye está vez ha sido cuestión de dias

2
NymeriaStark

#15701 la política china prohibiendo
a los jóvenes dedicar mucho tiempo a los jueguitos... poco talento joven. Korea me parece más sólida en ese aspecto

1 respuesta
zumodeuva

#15707 Precisamente en China hay drama ahora con las restricciones del gobierno que van a mermar la cantidad de jugadores jovenes puedan sacar en la región. Además, hay que sumarle que cada vez las entradas en la LPL son más caras, también ha habido un descenso de interés por el juego (cosa natural, pero sigue siendo algo negativo) y hasta streamers grandes como DoinB están perdiendo números. También tiene que ver que equipos grandes como EDG que tienen una de las fanbases más grandes de la región se estén comiendo un mojón y que equipos como RNG estén compitiendo ante la economía Argentina y Japonesa a ver quién tiene más deudas no ayuda tampoco

Vamos que el panorama en la LPL no es muy bueno, el salary cap va a ser más bajo para el año que viene así que vamos a ver a los equipos apretarse los cinturones.

También te digo que la LPL siga sin venderse al extranjero como hace la LCK incluso intentando chapar su streaming en inglés no ayuda mucho en apaliar las perdidas de la marca de la liga xd

1
WaffleRaffle
24 2 respuestas
prodfgy

ya un poco en frio... para mi el mejor equipo de worlds fue GenG y el segundo BLG... T1 fue el tercero y acabo de volver a las partidas y no se ni como ganamos ( bueno si, faker decidio que ganaria la 5a )

3 respuestas
prodfgy

#15559 copa del invocador

2 respuestas
SniPy

2
skipp2

#15711 Eso lo puede editar cualquiera. Es imposible que pese 32 kilos y la muevan de esa manera y menos el jugador de lol promedio que mide 1'70 y pesa 60 kilos.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#15711 Ahí solo pone la antigua, la nueva pesa solo 20kg (Sigue siendo una barbaridad)

1 respuesta
HALAMADRID

brutal

prodfgy

#15713 el as te vale
gizmodo tambien

#15714 si, me acabo de fijar... de todas formas, mas de 20 kilos que pesan

1 respuesta
privet

#15709 lo que nadie vio xD

#15710 GenG llevan meses flojisimos... T1 es el mejor equipo del torneo, ni mas ni menos..

skipp2

#15716 Ahí ya dice 20, eso ya puede ser aunque sinceramente pensaba que sería bastante menos.

1 respuesta
Taiden

#15710 pero si Gen G ha hecho unos worlds pochos en PO. BLG ha ido de menos a más. T1 ha sido el mejor equipo del torneo que no del año.

El mejor equipo del año si que está entre GenG y BLG. El primero ha ganado 1 LCK y el MSI y perdió en el quinto mapa la otra LCK. El segundo ha ganado todo en China y ha perdido dos finales internacionales. T1 solo ha tenido este torneo bueno.

1 respuesta
prodfgy

#15719 queria decir mejor equipo del mundo, aun sigo medio alelado
De todas, tambien top 3 MSI, top 2 LCK spring y top3 LCK summer. Para no hacer un torneo bueno mas alla de ese... firmaba con sangre ese año ganando worlds

1