Todavía no me lo creo
Qué felicidaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#15718 Lo mas probable es que sea de Hierro macizo y teniendo en cuenta que la base se desatornilla siempre no tiene pinta de ser muy liviana.
Por otra parte:
no me lo creo suuuu he quedao con una chavalilla pa tomar algo y solo podia pensar en Faker, he visto hasta el 1-1 amoooos
no sé que es mas loco, que rekkles tenga un mundial o que Keria le pidiera a ibai y compañia que les firmara la camiseta de T1. Que Keria tenga una camiseta firmada de Knekro es locura.
No me apetece rescatar mensajitos sobre Faker que se han vertido en este hilo en los últimos días... Pero hoy ha demostrado ser, una vez más, el mejor. Y no, no soy fan de T1.
Como me ha molado ver esta final y mi primer mundial como ya dije antes, puta pasada y Faker dando la cara cuando tenía que hacerlo... Quizás haya vivido el ultimo mundial ganado por Faker, espero que no xd
#15727 Si de algo peca ibai es de generoso, todos los que han estado en el co-stream van a chupar de ibai todo lo que quieran y hasta cuando quieran
Desde que le ganaron a BLG y luego a G2 sabía que iban a ganar el mundial, la de pasta que he perdido por no apostar xd
Es verdad que hoy con el 1-2 en contra tuve mis dudas pero el nivel y el aura que despliega T1 en Wordls es increíble.
Enhorabuena a los fans de T1 de Albacete y similares, finalmente Faker os la trajo a casa 🥺
No he podido ver el quinto hasta ahora...Qué es Faker? Qué acabo de ver? Estoy en shock literalmente, he estado en shock como 5 min preguntándome que acababa de ver, que putísima locura...
He sido uno de los muchos que han ido al cine a ver el evento y gana muchisimo mas que en casa. En la sala que he estado la gente estaba muy animada, sin faltar al respeto y enchufada con la partida.
Un acierto por parte de Riot organizarlo en algunas salas, a veces jugar estos juegos son un tanto aislantes, pero ver tan buen ambiente por un mismo fin solo deja ganas de aplaudir.
Muchas felicidades a toda la organización.
Los de blg creo que se van con sensaciones raras. Los 2 primeros games que pierden son x querer copiar un poco el playstyle de geng qué ya había llegado bastante desfasado a estas últimas instancias y por el miedo a cagarla, no hay nada mas geng que el smolder. El 5to game ya es puro lol emocional.
Acabo de ver la 5a en diferido porque me tuve que ir en el 2-2. Y madre mia que serie de faker. Partidazo gg T1
Lo de faker reventando un 3vs4 (del drake) y un 2vs4 y luego 2vs5 de la ultima fight no tienen ningún puto sentido, la confianza que tiene todo su equipo en el es algo abismal, y la seguridad de faker al tirarse encima de un gragas sabiendo que los van a dar de palos entre 4 enemigos y salir no solo victorioso, sino vivo se esa situación... Es Un Puto Dios
yo me tuve que ir en el 2-1
mamasita vaya game 4 y game 5 de Don Faker Parera para traerla a casa una vez mas
#15745 lo acabo de ver, faker me encanta pero estas worlds para mí Keria ha sido una putísima pasada, que manera de jugar, y con Renata igual, es muy muy muy bueno, hasta esas dos plays de faker para mi era el mvp, y tras ver lo de ahri lo vuelve a ser.
He disfrutado muchísimo de esta final, hacia mucho que no me lo pasaba tan bien viendo algo
pues bastante inmerecido el mvp de la serie a pesar de la gran partida y media que ha hecho faker, el game 1, 2, 3 y la primera mitad del 4 han sido jodidamente lamentables, oner, keria o zeus han hecho infinitamente mejor serie que el, dicho esto las plays del ultimo game y la cazada del cuarto son de tener un nivelon extremo