Campeonato Mundial de League of Legends 2024

akali

Todavía no me lo creo
Qué felicidaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

22
FUCKYOUMMD

#15718 Lo mas probable es que sea de Hierro macizo y teniendo en cuenta que la base se desatornilla siempre no tiene pinta de ser muy liviana.

Por otra parte:

2 1 respuesta
prodfgy

#15722 la renata que no le dejaron pillar el año pasado, que la coja este...

wHiTefOx

no me lo creo suuuu he quedao con una chavalilla pa tomar algo y solo podia pensar en Faker, he visto hasta el 1-1 amoooos

3
zumodeuva

#15710 Nah T1 ha sido el mejor equipo del torneo y el más consistente

1 respuesta
prodfgy

#15725 queria decir mejor equipo del mundo no de worlds... en worlds ahi ahi con BLG y T1... BLG desde cuartos ha sido un rodillo y solo faker pudo pararlos

1
remus__

Cuidado Padre K,parece que Ibai tiene nueva mascota favorita

6 1 respuesta
marveen

Vaya puta locura enormes T1

ArcadeGun

no sé que es mas loco, que rekkles tenga un mundial o que Keria le pidiera a ibai y compañia que les firmara la camiseta de T1. Que Keria tenga una camiseta firmada de Knekro es locura.

9
Rojosier

No me apetece rescatar mensajitos sobre Faker que se han vertido en este hilo en los últimos días... Pero hoy ha demostrado ser, una vez más, el mejor. Y no, no soy fan de T1.

1
zZeuSs

Como me ha molado ver esta final y mi primer mundial como ya dije antes, puta pasada y Faker dando la cara cuando tenía que hacerlo... Quizás haya vivido el ultimo mundial ganado por Faker, espero que no xd

3
Demonlike

37
Syki

#15727 Si de algo peca ibai es de generoso, todos los que han estado en el co-stream van a chupar de ibai todo lo que quieran y hasta cuando quieran

1 1 respuesta
K

Desde que le ganaron a BLG y luego a G2 sabía que iban a ganar el mundial, la de pasta que he perdido por no apostar xd

Es verdad que hoy con el 1-2 en contra tuve mis dudas pero el nivel y el aura que despliega T1 en Wordls es increíble.

Enhorabuena a los fans de T1 de Albacete y similares, finalmente Faker os la trajo a casa 🥺

1
DrDr3

No he podido ver el quinto hasta ahora...Qué es Faker? Qué acabo de ver? Estoy en shock literalmente, he estado en shock como 5 min preguntándome que acababa de ver, que putísima locura...

1
privet

#15733 No creo que este chupando nada, lo hace muy bien

Teknoman

Ya mañana podemos decir eso de...

Ahora toca esperar para los Worlds 2025

6
RedW

He sido uno de los muchos que han ido al cine a ver el evento y gana muchisimo mas que en casa. En la sala que he estado la gente estaba muy animada, sin faltar al respeto y enchufada con la partida.
Un acierto por parte de Riot organizarlo en algunas salas, a veces jugar estos juegos son un tanto aislantes, pero ver tan buen ambiente por un mismo fin solo deja ganas de aplaudir.
Muchas felicidades a toda la organización.

5
overdriver

Los de blg creo que se van con sensaciones raras. Los 2 primeros games que pierden son x querer copiar un poco el playstyle de geng qué ya había llegado bastante desfasado a estas últimas instancias y por el miedo a cagarla, no hay nada mas geng que el smolder. El 5to game ya es puro lol emocional.

1
Talekxd

Acabo de ver la 5a en diferido porque me tuve que ir en el 2-2. Y madre mia que serie de faker. Partidazo gg T1

2
GeGe

Ya gano Faker?

Erpotro

Lo de faker reventando un 3vs4 (del drake) y un 2vs4 y luego 2vs5 de la ultima fight no tienen ningún puto sentido, la confianza que tiene todo su equipo en el es algo abismal, y la seguridad de faker al tirarse encima de un gragas sabiendo que los van a dar de palos entre 4 enemigos y salir no solo victorioso, sino vivo se esa situación... Es Un Puto Dios

1 respuesta
NymeriaStark

32 1 respuesta
overzeta

yo me tuve que ir en el 2-1

mamasita vaya game 4 y game 5 de Don Faker Parera para traerla a casa una vez mas :qq:

2
JON-K0

#15742 la que salva en ese jugada Keria es inhumana

1 respuesta
Erpotro

#15745 lo acabo de ver, faker me encanta pero estas worlds para mí Keria ha sido una putísima pasada, que manera de jugar, y con Renata igual, es muy muy muy bueno, hasta esas dos plays de faker para mi era el mvp, y tras ver lo de ahri lo vuelve a ser.

He disfrutado muchísimo de esta final, hacia mucho que no me lo pasaba tan bien viendo algo

1
Demonlike

Poco se habla que la última TF de top la gana Keria cancelando el TP de Knight

9 1 respuesta
HALAMADRID

gano la TF, la partida, y la WC

ArcSTAR

El buen hacer del support como siempre pasando inadvertido.

1 1 respuesta
aroz

pues bastante inmerecido el mvp de la serie a pesar de la gran partida y media que ha hecho faker, el game 1, 2, 3 y la primera mitad del 4 han sido jodidamente lamentables, oner, keria o zeus han hecho infinitamente mejor serie que el, dicho esto las plays del ultimo game y la cazada del cuarto son de tener un nivelon extremo

1