Han hecho parecer a C9 y a GRF equipos de SLO.
#3247 C9 ha sacado alguna kill en early pero nada, Perkz arrastrando la chorra, Mikyx igual, Caps igual... Reventadísima. Bueno, los picks que les ha dejado C9 es para hacérselo mirar.
Ya esque paso de buscar los tipicos memes de EU>NA, sinceramente creo que han dejado de tener gracia, NA no es rival de EU hoy en día.
El enemigo es KR
Joder, pero si los fallos de G2 han sido Wunder y Jankos que les han pintado la cara por pasarse de confianza, pero G2 le ha pasado la mano por la cara de manera bastísima. Vamos, no me jodas. Caps, Mikyx y Perkz haciendo lo que quieren por la grieta y vienen los derrotistas.
Hacía tiempo que no veía un mundial con un nivel tan lamentable, juegan dos, G2 y SKT xd, hasta equipos top de otras regiones parecen platas comparados
#3263 Yo sigo teniendo esperanzas con Fnatic y RNG no lo hizo tan mal, pero la verdad es que el nivel está siendo de risa en la mayoría de partidas
#3261 Totaaal ganan en 20 y pico minutos y ya empiezan los ''me preocupan estos fallos contra c9'' xDDDDDDD Algunos teneis la autoestima en el suelo con tanto derrotismo :/
#3266 Creo que G2 a estado en 1-2k por delante toda la partida aún llevandose kills C9 por los farmeos de mid y bot.