C9 lo mas cerca que estuvo en oro con G2 fue cuando tiraron la 2da torre (Que eran 300 de oro por detras), en el unico momento que estuvo igualado fue cuando salieron de base...
Nisqy completamente anulado, me preocupa mucho ya que griffin les va a presionar también por medio.
Es verdad que caps ha jugado perfecto, pero Nisqy ha hecho errores que no se puede permitir contra midlaners top.
#3269 Es que no me jodas. Si hubieran penado por ganar, todavía; pero es que el juego no son solo kills. G2 ha estado TODA la partida, incluso con menos kills, por delante en oro, se han llevado los dragones, se han llevado las torretas, y en las teamfights directamente les han humillado hasta cuando han pillado a Wunder.
Una cosa es señalar los errores en determinados momentos y otra decir que les preocupa G2 por una partida que han ganado de manera sobrada.
#3278 Yo diría que la de IG - DWG la única. La de TL - AHQ tampoco ha estado mal y la de SPY - FPX tampoco. Si quieres ver un santo stomp, esta de G2.
#3282 Yo creo que esta partida no ha sido solo un stomp, pre min 15 ha habido outplays de los 2 equipos y a partir de ahí solo de G2.
Tiene bastantes cosas interesantes que ver, posiblemente la mejor del dia para mí, que valoro bien la eficiencia.
sneaky, haciendo el mayor de los ridiculos, totalmente imposible que pasen de grupos con este susodicho a este nivel
#3292 La de ayer de GRF fue un santo stomp y duró más que esta. Son dos stomps sanotes de G2. Pueden haber más o menos cosas interesantes (en prácticamente todas las partidas las hay) pero no por ello deja de ser un stomp. Cuando un equipo está jugando mejor el macro en general y lleva más kills pero sigue por detrás en oro... Algo pasa.
#3296 Pero no es una partida que me veería por stomp, es una partida que me veería por 15 mins muy interesantes.