#6269 El problema es que uno no sabe ya que creer con esta gente, lo que si es que Wunder incluso en las que G2 ha stompeado ha jugado fatal, Jankos salvo la de Elise y Olaf esta también jugando muy mal, Mikyx para lo que se esperaba también, y hay veces que van de sobrados y se estampan o stompean igual porque el rival es malo como contra AHK o comete unos fallos y trowhea como le paso algun game a FNC, puede que hubiera sobre confianza aquí pero no creo que no les importara nada ser seed 1 o 2.
Ya paso algo parecido en el MSI tenían para asegurar 2 puesto y evitar a IG, se estamparon contra Bufalos y TL, y ganaron el torneo igual dando un nivelazo en Bo5 y un repaso en la final, pero hay fallos y cosas que se han visto en estos gruops y que claramente se tienen que corregir, espero un nivel muy distinto en el Bo5.
#6175 las estadísticas fuera de contexto pierden valor..... G2 si no recuerdo mal es el equipo de World que más kill hace por game y que más rápido acaba partidas, eso quiero decir que muchas de sus kill tienen poca participación al ser de escaramuzas con pocos jugadores y que el porcentaje de daño es más repartido. Es cierto que a día de hoy Perkz esta lejos de ser un adcsrry que pueda coger todo el peso de la partida cuando estas están igualadas como puede ser Uzi, Deft incluso rekkles, por experiencia de años y por que nunca se ha visto en esa situación, pero también es cierto que Perkz ha sido de capaz de ganar partidas siendo adcsrry (o botlaner) en los primeros minutos de partida cosa que ningún otro hace, que si, muchas veces mikyx ha sido el protagonista pero muchas otras ha sido el.
Otra cosa es que el meta se ha ralentizado bastante, powerpicks como Irelia, Akali, Ryze o Jayce que estaban antes (MSI) muy fuertes y contra G2 eran champs que no podías dejar open, y hasta ahora jugaron Vlad, Kayle, Syndra, Orianna que son picks para escalado obviamente contra rivales muy inferiores, así que habrá que ver como se las ingenian en un posible match contra SKT o RNG que jugar a late teniendo SKT mucho mejor macro, RNG pues a Uzi no creo que sea una posible ganar un Bo5 pero por eso habra que verlo, contra FNC eran comps lentas también y G2 cuando quizo saco Renek Mid, Akali top y fue al snowball esa parte es la que mas me interesa ver como preparan y ejecutan.
El buen gafe.
Pues que kr aparezca me parece una buena noticia para el lol
Y que G2 se enfrente a SKT es una buena noticia para todos sea en cuartos o semis, la diferencia es resultadista.
#6275 Son un equipazo y pasaran primeros fijo, tienen a Faker, G2 sigue con el miso cartel pero ahora hay mas dudas.
Os traigo este mensaje de tyrael también y ya dejo de provocaros jajaja
Ventajista?que no di argumentos?
Como pica...pero bueno sigamos con el mundial !!! A ver quien tenía razón
Pd; di argumentos de sobra a todos,que no los aceptaseis es otra cosa
Lets go Fnatic!!!!!!
No podre verlos hoy, pero espero que cuando llegue tener buenas notocias.
Ya vendre por la noche a llorar o a celebrar
No estoy en casa chicos, pero si me mandáis una imagen del horario de hoy lo actualizo en el postit desde el móvil.
El horario que hay en #1 la foto incluye 4 días
Yo lo dije después de las primeras partidas, cuando G2 iba 3-0. Ese 3-0 G2 paso por encima de todos pero la cantidad de fallos era abismal y Ibai y todo el mundo decían lol de fantasía y demás mierdas. Facechecks, regalando kills en medio, en top, control de mapa de aquella manera...
En esas primeras partidas SKT modo dios, RNG modo dios, mirad la partida entre ambos empatados a 76000 de oro. Fanatic estaba jugando nivel top5 como mínimo, por más que odie el garen yumi, y se fue con un rico 1-2.
Lo bueno de que grifin haya jugado a su nivel es que le ha demostrado a G2 lo que hubiese sido su boe5 contra cualquiera de los dos que he dicho, un rico 3-0. Ahora pueden espabilar y tienen margen para volver a su nivel de final de lec, que ahí eran claros candidatos a campeón del mundo, aunque el lol que hizo skt estos días yo no lo recordaba, mención especial a faker.
#6279 Yo... Pese a que eche mierda la semana pasada...CREO! vamos FNATIC me cawen la puta ya!!
Pd: si pierden jugando yuren quemo la camiseta del rubio
Yo creo que ayer G2 dio todo lo que tenía contra GRF pero Wunder, Mikyx y Jankos jugaron fatal, si juegan así la semana que viene nos vamos en cuartos y calentitos....
No se porque pero tengo fe en FNC confio en que pasaran de grupos, a ver si nos dan una alegria
La verdad es que G2 pareció un wildcard en los dos games contra GRF, capaz que querían quedar segundos para no cruzarse con nadie de EU(nope xD)
Poneis a SKT como la quinta esencia del lol competitivo y están muy muy lejos de jugar perfecto. Cometen errores gordos y ya se ha visto que por bot lane se les puede castigar. Contra Fnatic ganan bien pero estuvieron a media fight de meterse en un lío severo y contra Royal no fueron superiores. Habrá alguno que venga a hablar de macro pero con tres tp y TF te outrota hasta rogue.
#6286 Es muy cierto que no son perfectos. Pero con una sencilla regla de tres te das cuenta que son claros candidatos a ganar: Griffin destroza a G2, SKT destroza a Griffin. Si sumas que G2 ha dominado Europa se te cae el alma a los pies. Pero ya sabemos como son los mundiales!!!
No creeis que G2 se le fue la olla con los drafts tan ultra late? Creo que el matchup de G2 vs GRF pasa por quien haga snowball porque son 2 equipos que cuando consiguen ventaja son apisonadoras
#6292 Tarzan no suele gankear en early y suele hacer powerfarming hasta las tf, sabiendo eso, yo creo que jugaron a escalar mejor aunque luego Tarzan gankeara cual enfermo.
#6290 Yo no he dicho que no sean candidatos, pero hay que verlos en un mejor de 5 igual que a G2 y que a todos los equipos. Si algo nos enseñó el mundial del año pasado es que las distancias en el lol se han reducido y que en un día malo cualquiera te manda para casa.
#6290Kingu:Pero con una sencilla regla de tres te das cuenta que son claros candidatos a ganar: Griffin destroza a G2, SKT destroza a Griffin
me has matao xDD
#6294 Sin duda! En mi opinión se está quedando un mundial super interesante donde cualquier región puede ganar
#6277 Dile que no se ralle, que yo con él terminé de guays. Que se pase por el hilo de la LCK y que vea que tuvimos una discusión amistosa a excepción del último mensaje que fue más porque se indignó con mi mensaje sin citarme (que me pareció feo). Supongo que está banned o castigado.
El caso es que G2 venía de favorito y en fase de grupos ha pasado como segundo y sembrando dudas. Ahora veremos si son capaces de subsanar sus errores. No creo que se haya infravalorado a GRF como tal, la versión de ayer de este equipo fue parecida a la del Spring donde pegaban stomp tras stomp a sus rivales. Pocos podrían predecir que iban a recuperar ese nivel y menos con todo lo que ha pasado dentro del equipo.
Sobre la jornada que viene, pocas esperanzas en FNC por lo que han mostrado en la primera semana de Worlds. Creo que RNG puede ser un rival duro si Xiaohu juega bien y Langx no palma la línea basta. SKT sigue siendo más sólidos que estos tres pero siguen teniendo sus debilidades y no me parece que sean imbatibles. CG a jugar for fun e igual jugando confort picks le amargan la fiesta a alguno (se viene FNC). Creo que van a pasar SKT como primeros y RNG como segundos, muchas ganas de ese SKT vs RNG. Ojalá pasase FNC pero lo veo complicado.
Los bo1 son completamente distintos a los bo5, solo hay que ver como algunos equipos pasaban de puntillas a la fase de grupos y luego se paseaban por cuartos, semis, etc... Que no digo que vaye a pasar, pero creo que si G2 tenía que darse la hostia para espabilar, el mejor momento era en la fase de grupos quedando segundos, que luego vas confiado un día a un bo5 y como te tiltees por dos partidas perdidas (como les pasó ayer) te vas a la calle.
Y este FNC necesita de Broxah como el comer, como éste no ponga la quinta marcha dad por hecho que FNC se va a casa en grupos.