Eso está bien. Una ostia a tiempo es lo que les hacía falta. Ahora que se centren en sacar todo su potencial, que no es poco
#6298 A mi me ha sorprendido mucho griffin. No he seguido mucho la lck, quitando los playoff y recuerdo comentar en el hilo de la Lck que los veía flojos....
G2 por el contrario me han sorprendido para mal, quitando la primera partida de griffin han ganado a lo bruto, tienen mi confianza por lo demostrado hasta ahora, pero algunos jugadores no estan siendo ni su sombra. Creo que por draft salieron perdiendo contra griffin y han abierto la puerta a los rivales de dejarle quiyana abierta desde el lado rojo. No están jugando al estilo que nos tienen acostumbrados no se si por draft. Lo bueno que la ostia ha sido en grupos, pero claro les toca un SKT en cuartos y el mundial se les complica muchísimo.
#6303 Ya es casualidad que G2 sea el único equipo del mundo que tiene conflicto de intereses entre los sponsors
#6305 Porque te lo leíste en el Summer donde se habían mostrado más inconsistentes y mucho menos sólidos. Así, rápido y a bote pronto, cuando Tarzan hacer powerfarming obliga a su equipo a jugar pasivo y eso les complica muchísimo las cosas. Cuando Tarzan se muestra más proactivo en temas de tracking/pathing, ganks y counters pues el equipo es capaz de generar ventajas y conseguir ese snowball que tanto les gusta.
Fue un buen chokeo lo de ayer. El más urgente por recuperar de los 5 (que no tuvieron mal nivel en general) es Wunder, su MSI fue diferencial y si quieren ganar tiene que volver a jugar como entonces.
En mi opinión Jankos estuvo muy por debajo de Tarzan. En un mejor de cinco será muy diferente. Jankos es muy bueno estudiando al jungla rival y supongo que no se habrá centrado tanto en estudiar a Tarzan estos días porque se veían demasiado confiados.
Hablais de ostia que era lo mejor que les podía pasar, pero yo les veo fuera en cuartos. Jankos y Wunder partida que toca, partida que intean, su Qyana es lamentable y están siendo salvados por un gran Perkz y Caps.
Lo mismo le pasó a IG el año pasado, yo si fuera G2 no me preocuparía. Si G2 son buenos en algo es en saber evolucionar y adaptarse.
Bueno y que nos estamos olvidando que FNATIC el año pasado era el 1º seed de europa.... GRF es 2º....
Aunque suene a coña yo creo que el partido anterior que jugaron contra C9 fue contraproducente. Es que fue tan mala esa partida que inconscientemente te baja el nivel. No es que les sirva de excusa pero yo si que lo pensé antes de los dos stomps.
A ver estudiar a un equipo para un bo5 no es lo mismo que para bo1, hay muchos equipos que en bo1 son buenos y en bo5 no saben adaptarse una mierda.
Para mi el principal drama y precedente es que han enseñado que no saben jugar Qiyana que es top 2 picks de este meta y que la Kayle de Wunder no parece arrancar la moto.
ese fnatic a rng en el ultimo partido de la jornada puede tener mucho hype, aunque lo más probable es que el grupo este decidido en los 4 primeros partidos xd
#6320 como no sea un pick que tengan guardado para caps, no la pickearon de lado azul dándosela a lado rojo y le stompearon y cuando la pickearon ellos no es que saliera bien, véase ayer o vs c9, jankos se ha visto que no le saca provecho ni tiene la mitad de impacto que el resto cuando la pickea.
#6320 Porque ayer no supieron usarla ni moverse por el mapa con ella. No sé, con ver las partidas uno se percata de muchas cosas.
Si SKT gana a RNG y todos ganan a CG, que es lo que cabe esperar, todo se decidirá en el último match. #HYPE
La cogieron 2 veces y las dos fue mal, pero vamos.. Puede ser el factor que te vaya mal casualmente esas partidas,
El partido se perdio en picks i bans. La comp de G2 fueron bastante mierda. El pick de Kyle me parece una mierda la verdad, es muy facil abusar de el y romper la partida. Los picks de support totalmente discutibles, puedes pickear algo mas safe por si la partida va mal, Gragas y Shen te expones demasiado y no tienes items para aguantar.
La segunda partida G2 tiene un comp muy squisy enfocada a late, griffin abuso de ellos de mala manera (lee sin) y no les dejo escalar. ggwp
#6326 La primera setup era bastante más de late que la primera. Les follaron ambos earlys de manera basta y Griffin no es un equipo que tire ventajas como esta acostumbrado a tener enfrente G2.
#6327 Bueno si sacamos en contexto las dos palizas, pues vamos quitando ya 10 champs xD. Si no se le da bien pues que juegue jarvan , elise o gragas , que lo hace de maravilla
#6292 Jayce+Zoe+Cassio sin ad carry no es ultra late por mucho que lo repitais. Tarzan se comío a Jankos