Este game hay que ir con SKT, vamos Fnc hostia, ojalá NA nos haga la cama ganando a Royal, pero suerte xD
Por cierto el draft de G2 de la segunda partida me parece la ostia pero el game lo pierde Caps regalando la presión de medio por no ponerse el cleanse y obligar al galio a no irse de la linea tras pillar tear.
Tienes 2 lineas ganadoras y bot con presuon de medio también la ganas o la empatas y un snowball imparable, pero si le regalas toda la jungla a tarzan estás jodido.
Bueni y el factor de que jankos es malisimo también influyó.
Después del revolcón que nos dieron ayer, he tenido un sueño en el que FNC hoy ganaba las 3 partidas y pasaba de grupos. Luego aparecía la Ratjakowsky y me llevaba al Caribe a beber vino y a hacer el coito como mandriles, pero eso es secundario.
Go FNC!! Vosotros podéis hostias!!!
#6337 Jyace vs Ornn si bien es cierto que ganas la presión, este te agunata la linea perfectamente, y mueres cada vez que lee se pasa por linea.
#6340 Te entiendo xD. Pero entre el outplay y las inteadas de muchos miembros de G2 es que no hubo ni partido. Analizar desde la estrategia partidas que se palman por más de 10k es tontería. Esperemos que suban el nivel y no repitan eso, que si había algún día para intear era ayer
#6343 Lo de ayer no fue intear, fue ver a un equipo MUY superior contra uno MUY inferior. Todo lo demás son excusas.
Hoy toca animar a Fnatic. Aunque animar a Uzi siempre es tentador.
Lo importante es que hoy se vienen partidazas.
#6334 Mira que soy de FNC desde que empece a seguir el competitivo alla por la S2... pero macho, es que con los picks que estan jugando se me quitan las ganas de apoyarlos... lo hare, pero con mucha desgana e importandome poco si palman, que es lo que imagino que pasara.
Nah segunda semana de Fnc, ojalá gane RNG y tengamos un triple empate por el primer puesto al final del día.
#6332 Por eso sol tendrías que quitar 5 campeones (5 de la que perdieron + Qiyana, pero estaba en las dos partidas)
Pues yo espero que no juegue un puto adc, me molan las estrategias de Fnc y creo que es clave no dejarse llevar por el hate.
Eso sí no te comas outdrafteadas aún jugando magos cabron la gracia es que los flex te valgan para algo.