Seguimos esperando a Nuguri. Con esas builds de mierda y sus manías me da que va a ser el Dade de este año
Beryl estampaba a Rookie cada TF puto crack.
#2713 Es mediocre para SKT, y se muere dando vueltas por el mapa absurdamente, Beryl me parece bastante mejor y que ha pasado mas desapercibido porque juega con Nuclear.
#2718 Pues este ha sido el nivel la mayoría del año solo que con Rookie dando sida y JL sacándosela.
Acabo de salir de la universidad, qué tal esta primera partida, vale la pena verla en VOD esta noche?
Sería un putadón para equipos como G2 o SKT que IG saliera segundo. Es el típico equipo que puede reventar a cualquiera a pesar de que su macro deje mucho que desear y Baolan esté loco.
#2722 La partida tiene cosas interesantes pero es prescindible. Tampoco me ha parecido horrible pero no tiene demasiado que ofrecer.
#2723 Nada mas me imagino el Jankos o Clid vs Leyan y no dejarían retransmitir semejante abuso.
#2723 Baolan es un matado. Jankos y Clid se mean en Leyan. El único problema gordo va a ser el segundo del grupo de SKT, RNG y FNC.