#2723 Yo creo que si juega Ning si, con Leyan mucho tiene que cambiar.
Y yo creo que si no juega Ning Liquid debería ganar el grupo sin problemas y con Ning es más probable que no hagan una mierda y se queden fuera.
#2727 #2728 No digo que fuesen favoritos en tal caso. Y a Leyan ni lo meto en la ecuación de lo malo que es, pero si digo que esas dos solo líneas siempre van a tener la capacidad de apretarte mucho en un día. Tambien JL debería empezar a coger forma, que en playoffs fue el mejor de IG.
Lo de Fnatic o RNG es cierto. Tal y como son los grupos se podría colar alguna medianía en semis y quedarse algún top en el camino
A ver, que IG se clasificó llorando para worlds. Que los echó de PO un equipo en el que un jugador se había comprado ya los billetes del avión para volver a casa porque pensaba que perderían xD
#2744 El adc de bilibi gaming compro su billete de avion para volver a su casa porque pensaba que ig le iba a meter un 3-0 y al final le metieron ellos un 3-0 a ig y le toco cancelar el viaje.
Es que si Nuclear se soleo a JL y Baolan que es un paquetazo, una botlane buena + el jungla enfocandose en bot y les hacen un agujero negro en esa linea.
#2743 No son realistas y tienes razón, pero luego ves a Theshy y Rookie que son dos dioses cuando están en forma y es imposible no imaginar XD
#2744 salió en reddit. El equipo que se enfrentó a iG, creo que fue en primera ronda de PO este summer, no pensaban que iban a ganar. Al final les metieron 3-1 y uno de los jugadores dijo que había perdido el dinero del avión porque ya lo había comprado. Luego a los pocos días los eliminó RNG, pero ahí queda la anécdota.