joder no habia visto el previo del partido con los analistas.
DL soltando una de las suyas... primero desprestigiando a Fnatic y luego diciendo que Dandy iba a outjunglear a Cyanide reciamente.
No ha dado ni una.
#10291 Y de que manera...
#10292 DL intenta dar salseo el pobre, aunque no de ni una, un poquito de salsita de koreanos, na y eso estaria divertido xDD
si Ozone no se recupera un poco, están dentro. El top no termina de encajar y Dade está desquiciado, ha sido muy outplayeado, mucho en las partidas contra los europeos.
Hoy peke le ha vuelto loco, ni un utli de gragas ha dado, el toreo ha sido fino.
Pero bueno, puede que se pongan un poco las pilas, quedan todos los partidos de vuelta.
Ya dijimos que los que seguimos la OGN que en Ozone hay muchos egos y no encajan bien las derrotas y tienen 0 autocritica. Yo no sé si descartarlos... probablemente Dade haya estado repartiendo culpas a diestro y siniestro.
Por cierto la única cosa que ha dicho acerrtada DL en todo el torneo y no es mojarse mucho es que Cool es muy bueno.
#10297 Y sOAZ no se ha corrtado nada, el primer TP a top vs Ozone les ha dejado el culo fino.
Si es verdad que Alex Ich está enfermo es una gran jodienda con lo bien que estaban jugando, espero que se recupere pronto.
#10295 pero porque os empeñais en que el top no encaja si fue el mejor de las dos partidas de ayer con singed, que lo dijeron todos los caster que es su primer torneo y esta jugando bien.. el problema es ese medio criminal, que esta jugando como el orto, coge a gragas y se supone que tiene que ser un playmaker, y las unicas jugadas que hace son tirar barriles ridiculos
Gambit se mea en Vulcun sin ni si quiera saber a quien tenían enfrente. Creo que debieron pensar que tenían bots enfrente.
Ayer para mi fue el mejor. hoy no ha habido mejor.
Pero cuando un equipo juega bien y deja de hacerlo tan bien y has cambiado algo igual el problema está en el cambio. Tengo entendido que homme es el lider in game del equipo.
Vamos, que no es que la culpa sea de este top, si no que el cambio posiblemente les haya afectado negativamente.
#10315 hoy no ha habido mejor porque es imposible que haya un mejor en un equipo que el playmaker esta haciendo el ridiculo, si tienes una team comp en el que muchisimo porcentaje de lo que suceda esta en las manos de gragas y gragas hace el ridiculo, y tienes en frente un tio como xpeke con orianna te comes un peine como el que se ha comido esta gente
Ya bueno, pero entiendes mi postura no? Que el mid ha sido totalmente outplayeado si, que no ha dado ni una, también.
Pero que sigo pensando que cambiar un tio en el ultimo momento para un torneo tan importante, no es buena idea.
Y en el fondo y tras ver los resultados con Puszu me reafirmo en ello.
#10316 Por que les tienen tan pillados el truquillo que parece facil. Ya lo dijo Alex que es a los que mas temen, pero dejarse con lo que hay en juego no se deja ni dios.
#10319 la entiendo perfectamente y la comparto, pero me jode que he leido algunos post ( no por tu parte) que critican a looper cuando el pavo ha llegado aqui a jugar su primer torneo, y no os olvideis de que son unas mundiales, y ayer fue el mejor con diferencia, y hoy, al igual que el resto de lequipo poco ha podido hacer. y me sabe malo tener que meterme con el mid para defenderlo porque es millones de veces mejor de lo que voy a ser yo nunca pero las cosas hay que decirlas claras, ha perdido el solo el game contra fanatic