Acabo de ver fnc vs sso y aún la tengo fuera lo mejor es ver a retardlift y montecristo rageando como cerdas echándole la culpa a los picks DDD
Aviso antes de que pase, que SKT1 no es como Ozone, pero cuando llegue Najim os vais a subir al carro porque este Najim ha quedado peor en la OGN que su equipo hermano.
Vamos que en el único que tengo confianza es el SKT1, y mantengo mi apuesta desde antes de que empezara el torneo con OMG.
Ni tengo de eso, y yo ya lo he visto xDDD.
#10323 A mi SKT tb me acojona mas, creo que Faker te puede desnivelar una partida totalmente. De hecho si no hubiese estado Faker, la partida vs OMG dura un suspiro.
Si no veas, en Murcia se cobra un PER de la ostia... me ciscaría en tus ancestros, pero vamos a dejarlo en que te has colado.
Yo sigo confiando en Gambit, da igual esta derrota contra Fnatic, se lo han currado y se la mercen la win los campeones de EU, pero sigo confiando en que los rusos lleguen a la final y la ganen.Posterior corte de mangas de Diamond al team contrario y disculpas 2 horas después.
Joder que estos Coreanos no son los del norte xD.
Y los rusos... pues desde Gorbachov que no son comunistas.
Y los chinos si, pero bajate a los 20 duros de la esquina a ver lo comunistas que son xD
Estoy en la biblio de la uni, como quedo gambit? alguna partido interesante? links de los vods? thx!
Hahahaha acabo de ver esto en Reddit, me parto con los guiris xD
Todo el mundo esperando Regi vs Faker ^^
Edit: fuck no sale la img xD pongo el link
#10344 thx, putos rusos queria que se marcaran 2-0. vs quien perdieron? nada ok vs fnatic, lo dije xD
Estoy lleno de dicha por lo acontecido hoy, pero me voy a echar un rato en la cama con una pequeña sonrisilla.
#10345 contra Fnatic y por paliza.
P.D: me acuerdo que antes de los mundiales leía que Korea necesitaba meter a muchos mas equipos porque es la superpotencia y que no era justo el reparto actual, quitando el hecho de que mineski (SEA) y los lituanos que hacen que se de a conocer otras regiones y otras vías (como cualquier evento) tanto china (que miedo están dando) como Europa están demostrando todo lo contrario.