Hay algun sitio donde se puedan ver las runas y maestrías que estan jugando en los mundiales? Seria interesante...
No he visto los partidos pero gg Fnatic.
Algo me dice que como siga asi la cosa en Ozone, alguno se cae a Samsung Galaxy Blue.
¿Su mayor problema? El ego de ese equipo Dandy y Dade tienen demasiado como para estar juntos. Veremos que pasa en la segunda vuelta. Mi esperanza es que su coach les de una colleja.
Mientras Faker siga en SKTT1 aun hay esperanza.
Btw como fue el SGO vs Fnatic? Stomp en todas las lanes?
#10354 LOL, el agua de donde yo vivo es 100 veces más potable que la de tu querida Barcelona. Lo se porque tengo familia en Barcelona que cuando viene les encanta eso de beber agua directamente del grifo sin osmosis ni botellas del mercadona.
#10356 Dade usando por primera vez en competitivo a Gragas y dando pena, como era de esperar. No dio ni una ulti xD
#10359 Yo no se que pasa en ese equipo... Desde la eliminatoria de la OGN que parece que son otros. Mejor aprovechado hubiese estado el spot con KTB o CJFrost
A lo mejor hay malos rollos entre los jugadores o algo, por que no es normal el nivel al que estan xD.
Ojala hubiese ido KTB :qq:
Y puede que los fans de EG piensen que mejor Eg que LD, asi es la vida, que se hubiesen clasificado.
Dandy acordándose del vídeo donde decía que ningún equipo extranjero podría seguramente ganar a los coreanos lololololol
#10362 lo que les pasa esk en la OGN no juegan contra fnatic ni gambit, lo ha piyao xpeke en mid y se ha tenido k ir a gankear a otros lados del outplay, menos mal que no tiene que jugar contra froggen o bjergsen
Yo lo que veo es que los Coreanos, o esa es mi impresión, han venido muy de sobrados.
En plan juego Gragas aunque no lo haya usado en la vida por que soy mejor que el que tengo en frente (cuando no es así).
Se les ha visto muy poco familiarizados con el juego de TP de fnatic y han pillado con eso de lo lindo.
Vamos, pensaban que ganaban de gorra los grupos, que luego les tocaría un Coreano o Chino al que si conocem y ahora están en un aprieto.
Dade es un rager, salvando las distancias es.un tipo que mira mucho el error ajeno y poco el propio Reginald Style.
Igualmente el coach deberia estar detras con una vara para que estuviesen centrados asi que no es excusa.
De momento decepcion de SGO.
Btw hoy empieza el asalto a la S3 de TSM.
#10369 Los TP de soaz han sido muy bastos, la verdad, y esa lissandra ha hecho mucho daño... Bueno el equipo en general xD