Acabo de ver que el GPG de el AD y el mid de OMG es idéntico... awita de coco las stats que llevan, no me los querría cruzar luego eh.
Yo creo que si volvieran a jugar Royal y OMG ahora mismo... Royal no les gana. Aunque no hemos visto a Royal, claro, pero OMG el terror ahora mismo. No se andan con florituras y te rajan sin más.
Que aparte del estado de forma, el estado mental de OMG es de una concentración bestial, cuando tuvieron al Faker haciendo regates con Gragas no variaron un ápice.
Otro ante ciertas cosas, yo mismo, tiro los cascos de ver como se escapaba el hijoputa.
#10526 Responded lo que le dice monte a DL, que yo he pillado lo mismo que kukutza y quiero saber que le dice xD
Estoy viendo los Vods de esta madrugada y vengo a decir fuck you korean lovers! EU roolz! Enorme Puszu con corki y Cyanuro partidaza con aatrox. El gragas de MVP deberia ser silver 5 como mínimo menudo truño.
Ahora me toca ver GBG v Fnatic que gane el mejor!
#10541 Yo con el gragas de faker pensaba que había cosas que no se podían hacer, era la única linea que no estaba decidida y gragas en fase de lineas se llevo mas kills y farmeo, la R que mete a orianna bajo torre y la acaba matando incluso con flash es tremendo, o cuando están en bot defendiendo la segunda torre y el cabrón casi se escapa, Aunque su sinergia con la R de kennen era nula. Dade quiso hacer lo mismo y no le salió ni de lejos.
Dios que paliza de Fnatic a Gambit madre mia, acaba puszu mas gordo que zuna jooooder. Si al final instadeletean al xin de diamond en 1s lol
sinceramente no se que le pasa a gambit con fnatic, no es normal que no sean capaces a plantarles cara en un puto partido.
#10543 creo que le dice que "ahora esta metido en el lol-campeaonato mundial estas practicando en aprender ahora en Koreanos?" "y tu estas intentando nacionalizarte"
Lo siento por mi traduccion, lo entiendo mejor cuando lo hablan que si me pongo a traducirlo xD
#10549 Mas viniendo de hacer 2-0 el primer día y ganando a Ozono que eran favoritos para llevarse esto.
Algo me huele raro.
#10549 Les tenian miedo. Cuando iban 1k por debajo, o 1.5k, les dejaron dos torres sin hacer el engage. Eran 4 rangeds tirando la torre pero es que igualmente llevaban setup de tf y un flash ulti de sona era bye puszu.
Yo estoy hasta los cojones de los Gambit - Fnatic, espero que no se vuelvan a enfrentar más allá de grupos.
si, parece ya un tema psicologico de gambit con fnatic... Y no entiendo el porque, cuando a fnatic, la unica manera de poder ganarle es meterle el campeo padre al señor xpeke como ya hicieron alguna vez en la lcs.
#10556 Son 2 enfrentamientos, les queda otro el sábado 21 a ls 21h... joder haber si les ganan de una puta vez