#10554 yo no creo que haya nada raro, pero estaría bien que gambit se dejara ganar para favorecer a fnatic y que pasaran los 2 europeos a la siguiente fase xD
al reves tambien me vale jaja
Gambit y fnatic, si no me equivoco, con que ganen a ozone en el enfrentamiento directo que les queda deberian estar clasificados. Teniendo en cuenta que mineski y vulcun deberian ser free wins (salvo que fnatic la cague otra vez)
No veas con la peña como son xD, estas rachas con fnatic suelen pasar, si no, mirad las palizas consecutivas a SK, o como antes de la dreamhack de 2012 lo perdian todo o casi todo con evil geniuses (former CLG.EU) ahora mismo Fnatic esta muy con respecto a los equipos europeos, no tiene que ver con splitpush, como han dicho por ahi, tiene que ver en todo caso con organizacion, Fnatic es muy bueno en no pelear cuando no quieren, y en elegir ellos el momento de cuando y como. Porque vamos, decir Fnatic = Splitpush cuando se han cogido Oriana leona zac atroox varus... que es para hacer bukkake en teamfights... xD. En fin, comrades rusos, no seais tan fanboys e intentad analizar
Y aqui otro de los motivos por los que hateo con tanto impetu a los surcoreanos tercermundistas
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/asesinado-querer-cruzar-frontera-coreana-490897
#10564 Tu intenta escribir correctamente porque a pesar de entenderte... me sangran los hogos
#10566 Ahi los ricos tendrán dinero, pero los pobres no pueden ni salir del pais.
Cuartomundistas en cuanto a derechos humanos se refiere.
#10567 despues de dormir 2 horas para ver todos los partidos, di lo que te salga de los lererles de mi escritura xD. Si te sangran los ojos, no mires y asunto arreglado
#10569 Aunque hayas dormido 2h no me parece tan difícil poner algún punto de vez en cuando xD
#10570 ( y como. Porqu ) (troox varus... )(eamfights... xD. ) Puntos por tenerlos los tiene... xD
#10570 A cada uno la falta de sueño le siente de una manera distinta, y llevo dos dias con el sueño trastocado (como muchos de vosotros supongo) ahora mismo, actuo y ando por mi cas acomo un vagabundo. Pero tienes razon, me he comido muchos signos de puntuacion, my bad. (Que despues de ver como escriben algunos por aqui, que por signos de puntuacion me critiques lo veo muy LOL xD)
A ver si pensáis que sólo hay bocachanclas en Korea... aun recuerdo cuando se adoptó el EU meta, que HS decía que los de EU estaban locos y las bot lanes AD+sup eran basura.
Cuando se cargaron a todos los NA, no nos reímos casi.
Me levanto, veo los vods de ayer y mando un saludo a los asianfags que pensaba que europa era la última mierda en este juego.
joder con ozone, tambien perdio vs fnatic? que decepcion, los koreanos skt1 y najin son bastante mejor que estos parece
#10581 bueno, hay de todo, porque en la entrevista del comentarista koreano Kim Jong dijo que ellos tenian en alta estima a europa, y que eran un nucleo importante en los cambios del meta. Lo que pasa es que SKT y sobre todo SSO, han pecado de falta de experiencia internacional, no es lo mismo ver lo malos que son por la tele, que enfrentarte a ellos. Algo de eso dijo una vez Xpeke de Regi, que parecia muy malo, pero luego era dificil enfrentarse a él (hace mucuuuucho tiempo)
A mi me está encantando la subida de nivel de los equipos europeos, y porque no decirlo también de los americanos, eso si, los koreanos han bajado el nivel también, probablemente pensarían que esto iba a ser un paseo y por la gracia igual ahora alguno se queda fuera.
Esta fase de grupos les va a venir muy bien a todos, los que esperan en cuartos lo quieran o no van a partir con desventaja jueguen contra quien jueguen, espero que en la S4 se dejen de esta chorrada monumental y hagan 4 grupos de 4 y punto, así además habría 2 equipillos más que se agradecería.