Teamspeak de gambit:
Alex ich: y si dejamos zed open para ver si asi son capaces de ganarnos? xdxd
Darien: y si cogemos otra vez aatrox y elise, pero nos los cambiamos diamond? xd
Diamond: si nos gana mineski me corto el pelo xd
Genja:
Yo estoy positivo, fnatic quitando el partido vs V a estado on fire...asta ya no flameo a yellow, esta jugando bien las ultimas semanas de la lcs y estas finals
Voy a intentar hacer un analisis de lo que podria pasar.
Supongamos que Mineski pierde todo.
Con esto quedan 4 equipos y 4 partidos entre ellos.
Fnatic vs SGO
Gmb vs Fnatic
V vs SGO
Gmb vs V
y los ranks actuales serian (contando ya la victoria contra MSK:
Fnatic 5-1
Gmb 4-2
SGO 4-2
V 3-3
Desde mi punto de vista, habiendose jugado ya el SGO-Gmb. Todo lo decide el partido SGO-Fnatic
Puede que:
Gambit gana a Mineski. 100%
Fnatic pierde contra Ozone. 50%
Gambit gana a Fnatic. 50%
Ozone gana a Vulcun. 100%
Fnatic gana a Mineski. 100%
Gambit gana a Vulcun. 100%
Ozone gana a Mineski. 100%
Fnatic: 4-1 -> 5-3
Gambit: 3-2 -> 6-2
Ozone: 3-2 -> 6-2
Y fnatic se quede fuera.
La otra es que
Gambit gana a Mineski. 100%
Fnatic gana a Ozone. 50%
Gambit gana a Fnatic. 50%
Ozone gana a Vulcun. 100%
Fnatic gana a Mineski. 100%
Gambit gana a Vulcun. 100%
Ozone gana a Mineski. 100%
Fnatic: 4-1 -> 6-2
Gambit: 3-2 -> 6-2
Ozone: 3-2 -> 5-3
Y ozone se quede fuera:
Por lo que no hay probabilidad de que empaten en el segundo puesto o todos a 6-2 a no ser que Vulcun de otra sorpresa al igual que lo hizo ganando a fnatic.
No veo claro que fnatic esté ya clasificado. Al que más clasificado veo de hecho es a gambit. Llamadme loco, y eso que voy con fnatic.
Gambit quien te ha visto y quien te ve....
Hemos pasado de dejar sin banear siempre a thresh para que lo cogiera gosu o forzar un ban al otro team.... a banearlo el primero.
Y bueno, worlds muy flojitos los de diamond hasta ahora. Buena partida (sin mas) contra ozone, cumpliendo, y partida buena contra vulcun (darle por muy buena con el nivel de ese equipo seria faltarle al respeto a diamond).
Contra fnatic y hoy contra ozone, como si no estuviera.
Alguien, a parte del gankeo fallido en mid, que costo dos kills, le vio gankear alguna otra linea? Hacer algo? Sinceramente, me espero mucho mas, en los partidos decisivos de diamond. A parte, el pick de aatrox no le ayuda, para mi prefiero que coja a xin zhao jarvan o algo tanque, que aatrox o eve.