#14078 fnatic debe ganar a ozone si no quiere complicarse la clasificacion para cuartos.
La cosa es que ahora esta todo muy abierto, y cualquiera de los 3 puede quedar fuera. Si gambit no hubiera hecho esa mierda, por llamarlo de alguna manera, y hubiera ganado, el que estaba casi fuera era ozone. Pero los rusos y su irregularidad....
Si asumimos que SGO gana a Vulcun y que Gmb gana a Vulcun
5-1 Fnatic
5-2 SGO
5-2 Gmb
3-5 Vulcun
A falta de SGO vs Fnatic y Gmb vs Fnatic.
Nadie esta dentro ni fuera. Fnatic aun se la juega
Y se lo tendrian que jugar a un partido si tanto gambit como ozone ganan sus otros dos partidos
Quedarían 5-2 los 2.
Bueno chavales, ya estoy en el pc, que pereza desde la cama con el portatil y la tablet xD.
Ahora dual monitor FTW.
Que si joer, que fnatic se la juega, la partida contra V jodio todo. Yo aun tengo miedo.
#14087 Pues te has perdido como se la ha devuelto Ozone a Gambit y Fnatic a V.
Despues de fnatic reventar en sus partidos, kreeis ke va pinxar en los 2 importantes? si pincha, pincha 1, no los 2
madre mia, genja y voidle haciendo el ridiculo. El primer dia se hacen el partidazo y hoy dando pena
#14085 no pueden quedar 5-2, si fnatic pierde contra uno de los gordos se puede ir a casa porque perdio con vulcun. como mucho pueden quedar 6-2, pero para eso ozone tiene que perder los 2.