#14733 van a quedar 0-8 pero oye que les quiten lo bailao XD
Se van a pegar unas vacaciones de puta madre en LA y encima van a aprender más en este tiempo que en un año en su liga
#14790 Es que el problema es que Tencent no suelta datos, pero si ya en los allstars pasaron el medio millón en China...
Afreeca marcaba 550k más todo lo de twitch, youtube, fenhyun y OGN...
Pero vamos que si no marcas américa apesta esto está mucho menos justificado xD
Estoy viendo el partido de Fnatic Vul, qe justo me habia despertado y al principio no me entere bien.
Cuantas putas veces van a comer pene de peke los equipos diveando 3v1 y dejandole la partida encarrilada solo con echar un TP?¿
Y lo que es peor... por que cojones le dejan ahri? por que ganaron en la jornada 1? Si que iban confiados...
La de 2 millones habrá que esperar a datos oficiales x'D
Pero la de América apesta debe ser marcada ya xD
Estoy viendo el rebroadcast... Que demonios se fuman los anormales del streaming? Se han puesto ahora a hacer como la niña del exorcista, vaya tela... u.u
#14797 http://www.mediavida.com/g/vods
Aqui tienes las partidas, con picks y banns, comentarios y todo por si te quieres saltar alguna parte coñazo... Que un rebroadcast... tiene demasiada morralla xD
GMB tiene que banear a caitlyn. Especialmente contra los KR. Perder torres tan pronto y el campeon en si les da poco margen en el early.
Es que la cagada fue del Todopoderoso Genja, que casi lo matan justo cuando los minions llegaban a la línea y entonces se tubo que ir a base y a partir de ahí la bot lande de Ozone hizo snowball, Imp le sacaba como 40 cs a Genja en línea.
#14809 Ha habido crys por parte de halamadrid esta madrugada? Voy a buscar las páginas!!!