El de Fnatic Vs SSO, da para ver la versatilidad de Soaz, la capacidad para peke de mantenerse en una partida cuando está realmente jodido y la inutilidad de Dade XD
Acabo de ver los resultados... si yo fuera fanatic me dejaba perder contra gambit para dejar fuera a los flipaos.
Y luego a llorar por que GbG se va a deshacer y queria verles hacer u ultimo gran papel...
Luego a decir que Fnatic se tenía que dejar... ha pasado por todo xDD
BTW Fnatic le puede joder la vida a Gambit.
Si Riot se huele que si a nosotros nos huele, imaginaos a ellos, que Fnatic se pueda dejar ganar los va a tener muy vigilados. Y a la minima sospecha los tira facil a los dos
Si son inteligentes y no quieren que les pillen, no los pillan. Otra cosa es que como estan en NA, se les pegue algo, y decidan jugar un aram para perder.
Hombre, necesitará algo mas que olerselo. Personalmente creo que no se van a dejar, pero si que van a levantar algoel pie del acelerador (creo).
Aunque igual les aplastan y a otra cosa. Si GbG se queda fuera será por que se lo merece, muy muy mal hoy.
na, estoy completamente trankilo, esto es un juego y a mi gane kien gane no me va a dar de comer.
si se elimina gambit pues mala suerte, siempre me kedara en la memoria de este juego como el mejor ekipo de todos los tiempos.
espero k fnatic pierda o se deje perder contra gambit y asi pasarian estos 2 y ozone eliminados
Yo creo que van a acordar algo en plan, en línea a tope pero no gankearemos y tal, o nuestro jungla estará siempre bot o algo así.
Vamos que parezca que juegan a tope pero en realidad se están dejando algo para que no cante.
No veo a fnatic saliendo a muerte a cargarse a gambit.
juego o deporte(xdddd) lo k kieras, pero a mi no me da de comer esto.
esto es como el futbol si el madrid no gana la liga pues mala suerte, me importa una mierda xd