Ya he acabado de leerme las páginas, joder como me he quedado con lo de la radiación de fukushima xD
me acabo de despertar y aun me estoy riendo por el show de ayer de Halamadrid xD
no se a cuantos koreanos acabo deseandoles cancer pero verlo ragear a esos niveles no tuvo precio.
#14858 xDDDDDDDDDDDDDDDDD, que estoy pocho y no por mi ideología, gracias si aguanto esta noche ;_ ;
#14861 Voy preparando entonces las frases por si no aguantas esta noche
Era un buen chico, saludaba al pasar....
#14844 Fnatic ya ha ganado a Ozone. Gambit tiene que ganar a Fnatic y a vulcun. Si pierde contra Fnatic, esperar a que Vulcun gane a SGO
#14863 no me lo recuerdes que yo iba fumao hasta los topes y no sabia ni lo que dibujabais.
eso si, el que hizo la de Vayne con el tumble tiene todos mis respetos xD
Es que fue muy dios.
Después de estar más que claro que era voltereta, pone Vayne Q e insta aparece en el chat lo de tumble xDD
Aunque Gambit pierda contra Fnatic, aún dependen de sí mismos, jugarían el desempate contra Ozone. Yo prefiero que pasen así y no con trameos.
Yo ahora mismo solo espero porque se produzca el Fnatic vs C9 y que sea un partidazo para poder tocarme con él por las noches.
#14875 Es normal que gane Corea porque se pasan el día viciando, ojalá se pudran con la radiación y además lo hacen aburrido.