Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

UnleasheD

#23096 Y con todo les cuesta ganar a unos mataos de Moscú que estan con hijos, hipoteca, mujeres.... joer.

HALAMADRID

#18934
es normal k se ponga a llorar, despues de tener meses largos, encontrando un support decente, sin bootcamp, viajando de Rusia a Alemania teniendo solo 2 dias, para entrenar para la LCS.

xZaKax

#23098

No perdamos de vista la idea de que las World y sus clasificatorios son dispares.

Por un lado tenemos la idea de presentar los mejores de EU y NA (a pesar de que a mi parecer NA tiene un nivel muy inferior a los equipos de EU).

Y por otro lado el ya conocido espectáculo asiático que se centran en competir pero de una manera que sea un negocio y un show, no abogan quizás por los mejores pero si por los más espectaculares.

1 respuesta
K

#23100 Gano el terran de KT Rollster?

-Zack-

alex, el mejor mid padre de familia del mundo.

UnleasheD

Hasta que Fker tenga un hijo xDD

unCoVered_

Es una pena que no haya braket de loosers.
Y aun más que no sea BO5

marveen

#23103 A mí me sigue gustando bastante más la idea del sistema de puntos durante el año pero deberían cambiar la atribución de los puntos.

Aquí en vez de premiar la consistencia se ha premiado el ganar un split de la OGN y ya.
Además que yo solo hubiera dado un slot para el nº1 en puntos y luego hacer qualifier entre los 5 que quedan en el top 6.

Y dicho esto, viva la IPL5

2 1 respuesta
Singed

No veo a Faker ni follando con sus 20 o 22 años. En 한국 son tan pros que cuentan los años como les sale de la polla.

ArcadeGun

#23100 Ganó CJ entus EffOrt

UnleasheD

Va a perder tiempo en follar hombre. Clonarlo es lo que hay que hacer...

1 respuesta
xZaKax

#23108

Abogo por tu avatar y su sensualidad.

1 respuesta
JorgeRD

Un accidente la IEM xDD omg pero si fue una paliza bestial tanto semis como final

1 respuesta
E

es un best of 3?

1 respuesta
marveen

#23112 No sabes cuantas pajas se ha hecho HALAMADRID con este avatar.

1 respuesta
xZaKax

#23114

Cuartos BO3 Semis y Final BO5

K

Si ganar la ogn valiese 100 puntos menos (de 400 a 300,el segundo puesto son 250) Najin seguiria siendo top 1 en KR

xZaKax

#23115

Jajjajajajaj amor infinito :D

zanadu

wenas, pero realmente pensais que C9 va a ganar a fantic? en serio, un equipo que esta cantado cuales son sus debilidades contra uno con 3 años de exp, decenas de campeonatos, imo con el top 3 mid del mundo, con una botlane al 200% y un juego en equipo buenisimo? really?

1 respuesta
K

#23119 WTF?Quien cree que c9 va a ganar?

UnleasheD

Yo creo que de C9 sabemos sus puntos fuertes, sus debilidades no han sido capaces de sacarselas en NA, esperemos que fnatic si.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Que nervios, estoy esperando ansioso, espero que Fnatic tenga un buen dia, de esos que obligan a surrenders.

Dase

#23093 Stop Molspa pls.

wedgebiggs

C9 son buenos, pero estar en un continente con un nivel de mierda le puede pasar factura

zanadu

#23121 no jodas tio, su combo de zyra/ashe/zac o rumble, la cual la han jugado no se cuantas partidas sin que el resto ed equipos NA de lcs les hayan ni baneado ni tan siquiera intentado hacer ellos en su contra, y luego la estrelladel equipo meteos, ban eve o elise y si quiere que pille noturne que tiene 12340714 counters en jungla

1 respuesta
Spank

Lo fuerte de Cloud 9 no son los jugadores, es Jonas

1 1 respuesta
Singed

#23126 point!

UnleasheD

#23125 De acuerdo, pero sigo pensando lo mismo, sabeoms lo que se le da bien, no lo que no se le da bien.

A

Algunos de este foro no se si posteais mientras jugais al LoL o directamente no jugais...

2 respuestas
K

#23129 No jugamos,puede afectar a nuestro analisis de LoL profesional