Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Letalius

Yo ys no juego...

B

Pensaba que hoy jugaba gamania. No sabeis la alegria que me acabais de dar

1 respuesta
marveen

#23129 Jugar al LoL ? Eso esta pasado de moda

UnleasheD

Descubrí que el lol era como el futbol, me gusta verlo, pero jugarlo es muy cansado.

na1x

#23111 Hay teneis a Lee Jae Dong diciendo "Puede que esté perdiendo el tiempo..."

Fowl_Vortex

#23132

Wait no. fuck you

mrphy

¿Alguien sabe porque cada vez que pierde un equipo coreano salen los "enterados" a decir que habia 5 o 6 equipos mejores en Corea?

3 respuestas
MoLSpA

#32123, pero si #23113 ya ha caído ^. La verdad es que el evento el evento de Polonia fue la leche pero que ganaran los ruskis no les debió de sentar muy bien tras lo ocurrido en la 2ª GM.

1 respuesta
xZaKax

#23137

Es como preguntar lo del huevo y la gallina...

zanadu

#23137 por que pensamos que los hay mejores, como kt bullets por ejemplo?

wedgebiggs

#23137 Como equipos no sabria decirte eh, pero desde luego nos hemos quedado sin ver algunos de los mejores jugadores

UnleasheD

Eso ha pasado en todas las regiones, aunque si consideras ver a DL de analista como ver a DL entonces en NA no xD

marveen

¿Alguien sabe porque cada vez que pierde un equipo coreano salen los que no se enteran a preguntar si alguien sabe porque cada vez que pierde un equipo coreano salen los "enterados" a decir que habia 5 o 6 equipos mejores en Corea?

mrphy

Pero cuando empezo el torneo los "enterados" decian que najin eran los "malos" pero una vez que perdio ozone eran estos los "malos". Mi no entender.

1 respuesta
Dase

#23138 4/10 por ser copy pasta

UnleasheD

Cierto es que hubo gente que se lio bastante cuando perdio Ozone y dijeron que es que no tenian que haber ido XDD

ousean

Los asianlovers no dudan en tirar mierda en sus equipos ( en verdad no son de ningun equipo ), en cambio el fan de gbg o de fnatic va a muerte con ellos ganen o pierdan.

Yaya

#23144 Najin son los que en peor forma estan en teoria, Ozone han decepcionado muchisimo, en especial Dade y Mata que han echo un torneo de mierda.

Pero si, en teoria Ozone era el 2º mejor equipo coreano, y Sword los peores de los 3.

bigredbus

plz bitches

Singed

Yo dije que Ozone estaba KO, suerte tuvieron de empatar con GBG y que SKT1 remontaría.
Sigo apostando por OMG, pero tantas cosas pueden pasar... tantos vulcuns aka throws...

Muitos

Yo a Najin lo dejaria por incognita totalmente. A saber como estan...

UnleasheD

Que coreanos ni que chinos ni que cojones.

Saludad al unico y verdadero rey de la grieta....

2 respuestas
HALAMADRID

mitica screen xd

K

Para el que ha preguntado si jugabamos al LoL el cliente de mi league of legends esta un par de versiones por delante de esa.

SkAmiKaZ

Yo lo unico que me quedo con ganas de ver es el roto que habría hecho flame con nidale y la nueva triforce.

En terminos generales el nivel del torneo es muy muy alto. Sobran algunos equipos y faltan otros pero... GG, Mineski, TSM... equipos que en sus regiones bien pero aqui no dan la talla, y otros historicos que se han quedado fuera desde los CJ, hasta EG mismamente (torutugas o no, compiten contra quien sea) los chinos o KTB que venia fuerte....

#23152 lo que son y lo que fueron.

Muitos

#23152 Que feeder Maknoob

HALAMADRID

alguien tiene el gif del tio ese k no paraba de mover la bandera de USA en el stage ?

legendcr7

ban hotshotnidaleegg

Fowl_Vortex

Yo los tengo todos

ArcadeGun

el mejor es el que gritaba en el partido de gambit como un loco

3 respuestas