Bueno acabo de ver que las 4 salas son con los casters en español. Mira que me llamaba la atención de verlo en esos cines con tanta gente pero para mi suerte ya no habían entradas xD
Se lo darán a Dandy porque sus sacadas de rabo son muy vistosas para el publico, pero lo de Mata es de otro planeta.
Unios al grupo para las VODs de todo el torneo
Preview show y Ceremonia de apertura
Ha sido de lo peor de la historia. No lo veais.
Ceremonia entera
Imagine dragons solo (que es lo unico que ha sido en realidad, lo demas han sido tambores)
Samsung Galaxy White vs Star Horn Royal Club
Celebracion del ganador/Cierre (Spoilers! Duh)
#36663 no inventes... ¿cómo te voy a picar si no hay por dónde hacer sangre? XD
Además... he tenido que abandonar mi incondicional apoyo a Gambit porque eso ni es gambit ni es nada.
Estoy mas emocionado por posibles anuncios sobre algo relacionado con el juego (campeon, reworks, skin, skin definitiva...) que por la final en si xD.
Veo clarisimo ganador a White pero ojala haya una final entretenida
Salvando la distancia entre los tres, vaya tres bestias, lo que he disfrutado con ellos no tiene nombre.
#36678 BarCraft no es, pero unos amigos supongo que irán aquí a verlo : https://www.facebook.com/events/541174802649752/
si banean a lucian todas las partidas es un 3 0 claro, es el unico pick con el que royal puede hacer un snowballl terrible en early y ganar, con cualquier otro adc uzi esta mas controlado y en mid game los arrasan, su unica oportunidad es un insec estelar y bot haciendo carrito, si no banean a lucian no lo entenderia porque la diferencia de uzi con lucian a otros adc ha sido abismal todo el torneo
3-2 para royal