va a ser un stomp total de white... lo siento por los que todavía tienen fe en los chinos, pero estos coreanos no tienen rival
El que diga que Peke no es uno de los mejores mids del mundo. O... es muy hater, o no sabe una mierda del competitivo.
A nivel individual le juega igual a igual a cualquier mid del mundo.
Y a nivel de equipo tiene un palmares envidiable (Incluido un Worlds)...
NO se...
Pero para ser de los mejores hay que ser mas regular. Ahora mismo no lo es. Lo ha sido, y aun te saca partidas de capo total, pero luego alterna con grandes chascos.
Aun así me gusta.
A Peke lo pones un tiempo jugando Talons, Ahri, Zeds y Lissandras y te hace unas partidas increibles, le pones con Ziggs, Xeraths y Oris y es un meh discretete. Puto meta.
#36699 Tampoco puedes culparlo por ello
El pobre se paso meses intentando dominar a gragas y cuando por fin lo consiguio, le hicieron rework
puta rito
O soy yo o el genius que fotochopeo la foto de Imp se olvido de cambiar el brazo? (Hablo de la imagen base)
#36707 Lo unico que hice con la foto de imp, fue agarrar la cara de imp y pegarsela al tipo sexy que tanto te gusta.
fotoyo basico
#36709 Y tu tienes que leer, que yo no hice ningun retoque a la imagen base, solo te informo que le hice. Read pls.
#36709 me puedes decir en que momento mencione que tu hicieses el fail de retoque del que hablo? Es que no lo encuentro y tal.
#36711 Tu dijistes que me olvide de cambiar un brazo, yo solo te digo, que la imagen base no la retoque, es la misma imagen. XD
#36712 y donde lo dije que fueses tu? Que he vuelto a buscar y sigo sin encontrarlo oye. Again read pls.
#36715 si no como quieres que identifique de la foto de la que hablo, por ciencia infusa? Ya puntualice que hablo de la IMAGEN BASE.