Pues a mí me ha molado el cierre, leyéndoos supongo que da igual lo que hubieran traído, que lo ibais a criticar igual.
Sois conscientes de que fuera de MV hay gente que prefiere esto que las mierdas de pentakill,supongo. Riot no es tonto.
A mi me da igual porque las únicas canciones que han sonado en campeonatos que no son mierda son la de espera del mundial de la S2 y la de las Coreanas jugando al ping pong de la IPL5
Si a mi me parece perfecto que traigan a estos, pero que suena mal de cojones eso si. Y el público ayuda -2, no he visto cosa mas sosa en al puta vida.
Bastante decepcionantes los worlds para el hype que había un par de días antes de empezar. Espero que no vuelvan a Korea nunca más, esta gente no tiene ni puta idea de montar torneos.
#38501 No puedes esperar más del público. Ese es su máximo nivel de "darlo todo". Espero que los siguiente torneos sean en occidente, que aquí sabemos cómo montar fiesta.
#38502 Pero si la OGN fue la polla. Ademas esto lo ha organizado RITO y da igual donde lo hagan, que lo hacen los mismos.
suena mal por los tecnicos de sonido la bateria esta super mal sonorizada imagine dragons tiene unos de los mejores directos que existen
Joder a mi que me gusta ID pero ahora los escucho en directo y parecen que son un grupo de imitadores no se parece en nada la voz
para la proxima season la final en España con xPeke haciendose una foto con el fary cantando que viva españa en directo al final
Aquí estariamos todos ya encocaos perdidos liando peleas y los ganadores si fueran españoles estarian con la bandera haciendo el retard y gritando (o echandose una siesta si hubiera algún andaluz)
#38514 Para mi que está muy mal montado el sonido, en serio... Penoso, no creo que suenen así cuando lo llevan ellos.