Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

UnleasheD

#6239 La verdad es que Locodoco está haciendo el ridículo con sus declaraciones. Se ve que los worlds incitan a eso xD.

bigredbus

#6240 o todos o nadie XD

ToRDeN

yo toy viendo la repe que no pude verlo esta mañana, a ver si empieza el partido de una vez

slakk

Lustboy haciendo como madlife en la s2, tapando los errores del adc.

morel10

Me acabo de ver las repes y he de decir que hasta la fecha de lo que va de mundiales SG Mata>>

2 respuestas
M

La verdad es que Loco parecía mejor chaval recién traído a TSM ahora se cree aquí jesucristo, como jugador fue malisimo y paga su furia como entrenador.

B

Imp también ha estado fino, vaya partiditos se ha marcado.

madfrog

Qué ha pasado con Svenskeren?

2 respuestas
bigredbus

#6248 taipeichingchong

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6245 Mata es el mejor jugador del torneo.

1 respuesta
legendcr7

#6248 Que la comunidad lolera es mas victimista que las feminazis.

1 1 respuesta
UnleasheD

#6245 La verdad es que si, vaya bestia parda.

2 respuestas
Tencru

Alguno podría hacerme un resumen de lo que ha pasado hoy??

Lo que están dando en twitch ahora mismo es repetido?

december

Ojala le hubiese tocado TSM a Fnatic o Alliance, la paliza que le hubiese caído a TSM se habría escuchado hasta en pekin.

1 1 respuesta
morel10

#6250 #6252 para mí el que ha ganado la lane hoy vs EDG(Perdonadme si me equivoco, estoy cansaillo xD) fue él en mayor medida, menudo fuera de serie..

legendcr7

De momento TSM > Europa, lo demas son conjeturas.

1 respuesta
M

Imp no ha estado fino creo que su compañero Supp llamado Mata ha sido el que ha carrileado, ese si que ha sido el MVP del día

DarkNinjaLoL

#6252 En que server estabais todos en el Archeage? Shatigon era no?

mecmec

#6254 por lo que dijo Ara, en scrims TSM les debe dar bastante, el que más de NA. Así que no estoy yo tan seguro. Contra ALL a saber.

zaskkk

Es que mata es el mejor support del mundo ahora mismo, y no creo que haya mucha discusión acerca de esto.

M

#6256 Corrección De momento 2 jugadores Europeos dios + WT > 4 vs 5 con un jungla de la CS.

Seamos parciales

december

Los dos peores jugadores de TSM son americanos. Just saying.

madfrog

#6249 #6251 mmm os importa explicarlo? He llegado esta tarde a ver los partidos, veo que no juega y me he quedado pillado

1 respuesta
B

Ok imp no ha estado fino... Mata ha jugado mejor pero Imp ha jugado muy bien

Aldarion_21

Es que para mi Mata es el mejor jugador de los worlds y creo que se llevara el MVP (quizás no se lo lleve por ser support). Encima es el shotcaller de White.

UnleasheD

Hoy se la han sacado los dos, pero Mata le ha dado el early a Imp, lo que no quiere decir que Imp no lo haya hecho muy bien.

Tencru

El partido que dan ahora es repetido?

1 respuesta
UnleasheD

#6267 Si, ya ha terminado esto por hoy.

legendcr7

#6263 http://www.mediavida.com/foro/lol/svenskeren-sancionado-tres-partidos-mundial-519788

1 respuesta
B

Si Mata es un dios, es mi support favorito junto a Yolo. El early en bot contra EDG mata lo ha hecho perfecto pero es que el posicionamiento de Imp es brutal. En realidad todo White es buenísimo