#6239 La verdad es que Locodoco está haciendo el ridículo con sus declaraciones. Se ve que los worlds incitan a eso xD.
La verdad es que Loco parecía mejor chaval recién traído a TSM ahora se cree aquí jesucristo, como jugador fue malisimo y paga su furia como entrenador.
Alguno podría hacerme un resumen de lo que ha pasado hoy??
Lo que están dando en twitch ahora mismo es repetido?
Ojala le hubiese tocado TSM a Fnatic o Alliance, la paliza que le hubiese caído a TSM se habría escuchado hasta en pekin.
Imp no ha estado fino creo que su compañero Supp llamado Mata ha sido el que ha carrileado, ese si que ha sido el MVP del día
#6254 por lo que dijo Ara, en scrims TSM les debe dar bastante, el que más de NA. Así que no estoy yo tan seguro. Contra ALL a saber.
Es que mata es el mejor support del mundo ahora mismo, y no creo que haya mucha discusión acerca de esto.
#6256 Corrección De momento 2 jugadores Europeos dios + WT > 4 vs 5 con un jungla de la CS.
Seamos parciales
Es que para mi Mata es el mejor jugador de los worlds y creo que se llevara el MVP (quizás no se lo lleve por ser support). Encima es el shotcaller de White.
Hoy se la han sacado los dos, pero Mata le ha dado el early a Imp, lo que no quiere decir que Imp no lo haya hecho muy bien.