Mucho TSM. Mucho U.S.A y el único jugador de u.s.a ----> Dyrus el peor top de la historia de la LCS, TSM son listos ficharon al mejor jugador de todo canada al 5º mejor mid de Europa y al 6º mejor jungla de Europa
como coño se quita la reproduccion de los videos simultanea? ..... porque abro paginas para leer y se me oyen 20 a la vez
Imp salvo por el salto en el que se ha quedado vendido ha jugado muy bien, pero en esa partida Mata ha marcado la diferencia en bot y Dandy ha ganado top.
Tienen la mejor botlane del mundo, el mejor jungler del mundo un top muy notable y un mid buenisimo. Vamos que son un equipazo xD
Si forg1ven ¡ Xpecial no son una de las bot mas potentes posibles... Forg1ven ya es parte de curse y con un poco de rodaje eso va a ser un paseo por la LCS de los débiles.
1º Froggen
2º Incarnati0n
3º Fnatic xMid
4º PowerOfEvil
5º Bjergsen - Selfie
Yo no digo que no vaya a ser fuerte esa botlane. Digo que no es la mejor del mundo, ni siquiera está formada aun por aquello del "ahora mismo" y tal....
Por tu criterio Rteks, pero dudo que mi lista este mal, PoE es mejor que Bjerg en todo, Icarnati0n es mejor que todos mecánicamente solo que esta castigado, xPeke esta a un nivel lamentable pero es mucho mejor jugador que Bjerg... al menos su historial lo respalda. Froggen simplemente esta a otro nivel muy superior al resto de jugador de Europa
Bjergsen es tan bueno que en Europa no era nadie, recibía mas que daba y se empezó a sobrevalorar una vez que llego a la LCS NA, aquí comía mucho ^^ la gente olvida rápido
#6269 ok gracias no lo había visto que acabo de llegar de viaje. Mucho flanders y lo que quiera, pero hay que ser gilipollas para hacer eso en ese momento.