Pues que deberían ser sancionados, por lo mismo el dueño de Dignitas fue sancionado. Y me refiero económicamente, los jugadores no tienen la culpa.
Y vuelve a sacar al inútil de Ryu, me tienes hasta los huevos ya.
Cuando Ryu llegue a un Mundial podemos empezar a discutir.
El drama en el fondo es que Loco le ha dicho que "ya no son amigos porque lo único que hace es menospreciarlos e insultarlos cuando puede" y ya Regi se ha puesto on fire y se han liao xD.
Y ya a saber en que ha quedado la cosa...
Solo informo de lo que dijo Ryu y porque se puso el nombre Car0line en honor al gran jugador danes Incarnati0n, todos los buenos mids son daneses, sera genético.
Me gusta como ultimamente Krepo se mete en absolutamente todo y siempre en plan papi. Que pesaete está.
No recordaba tantas risas con Ryu cuando en la IEM KT le metio un 3-0 enorme a Fnatic, donde estaban entonces los gifs de Ryu ????????
El único momento que Ryu tuvo miedo es cuando Gambit los destrozo por completo y asumieron que de manera standar no podían ganar a los rusos y tuvieron que recurrir a la táctica mas sucia de la historia al xPEKE.
Contra fnatic fueron partidas regaladas, como jugar contra bot en dificultad usuario , ryu estaba hasta pegando cabezadas de sobrado
Gracioso que los que se ríen de ryu luego apoyan a xpeke froggen bjerg... etc... cuando este les da veinte vueltas.
Y el outplay de faker fue de los pocos errores de ryu en las finales, si es que le llamais ERROR a eso y no acierto, pero cada uno que se atragante con su bilis favorita
Si hombre, si KT estuvo perfecto, no te lo niego, pero posríamos decir que el gran carried de esa final fue Ryu.
Patrocinado por insec.
Si no recuerdo mal Insec estaba de top, así que sj alguien carrileo sería kakao o score. Insec solo jugaba a Zac, que era lo mas OP del momento de largo.
Las diferencias estuvieron sobretodo en la botlane, bengi entonces no tenía mucho que envidiarle a insec y aunque faker sea mejor... quien es mejor que faker? dade si no se lía y deja de contar... ryu en su momento estuvo a la altura y mira, faker fue mejor jugando su main, hay que aceptar la derrota igual que hay que aceptar que Ryu es o era de lo mejorcito.