Pero si alex le daba durisimo a bjerg en su día por dios, que no digo que alex era malo porque para mi fue un gran jugador.. solo que ahora esta en la cs siendo barrido por poe.
El día que Icarnati0n pueda jugar gente como Froggen, dade y faker sera simplemente invisibles, ese jugador esta viendo los worlds igual que todos nosotros... siendo simplemente un fuera de serie, pena que en el corazón de riot no exista el perdón.
yo la verdad es que me da muchisima pena y me pongo muy triste cuando veo a incarnation baneado :no: :no:
No se a que espera riot a marcarse un Jesucristo y darle el perdon como hizo con Maria Magdalena.
Nadie en este mundo es perfecto y si no mirar a aldarion, fan de fnatic.
#6304 "El día que Icarnati0n pueda jugar gente como Froggen, dade y faker sera simplemente invisibles" JAJAJAJAAJAJAJJAJA Me estas alegrando la tarde/noche cabron xd
incarnation tiene el puto mejor winrate de toda la scene de EU, varios coachs entre ellos lms lo alaban, entre otras cosas, no es NADA facil conseguir ese winrate por mucho que sea soloQ.
Es que lo que hizo incarnati0n en su dia en soloq no lo ha hecho nadie. Si algun dia puede jugar va a chapar muchisimas bocas.
Que el mantra de que soloq es otra cosa y no todos valen para jugar en equipo ha sido demostrado falso ya muchas veces.
e leido en reddit para 1 dia como hoy son 50 dolares la entrada una autentica burrada con razon estaba tan vacio
Yo solo diré que Apdo >>>>>>>> incarnati0n, de aquí a lima.
Y mira que me encantaba incarnati0n, me tragaba su stream cada día.
es que en la s3 ya colocaba las cuentas el top 1 de challenguer con una facilidad, unos kdratios y manejando una cantidad de campeones que asustaba.
Su fizz, con el que creo escuela y empezo a maxearse la E, las runas que acabaron copiandole todos los pros etc...
Y ahora en la s4, 220 ganadas 95 perdidas... eso es una animalada sea soloq o no.
Ademas no entiendo esa doble moral de riot, permitiendo a muchos jugadores de la lcs ragear y ser toxicos a niveles sobrehumanos en soloq, y a incarnation, que ha pedido perdon mil veces, ha demostrado llevar limpio varios años y tener mejor conducta que los anteriormente citados, no le desbaneen.
Eso si, los de la lcs de rositas
En el tema Incarnati0n al manos estáis todos conmigo, por mucho que sea Soloq etc... Su kda, su win rate es simplemente increible y sus mecánicas son wow oh wow, deberían de quitarle el baneo pero todo lo que sea beneficiar a NA.. pues eso. Esta baneado para ayudar a NA ni mas ni menos, si Icarnati0n fuese de U.S.A seria perdonado y tendría su propia estatua ya
Si todos estamos de acuerdo en que es muy bueno, pero el bait de decir que si incarnati0n jugara, gente como froggen o faker serían invisibles a su lado?? Pls
En el AMA de incarnation yo le pregunté que si fuera a otro jugador él que pensaría de levantar el ban y dijo "dunno".
#6325 Pero han dicho algo mas que hayan borrado posteriormente o solo ha sido lo de esta mañana?
He abierto tuite y estaban ahi con el drama pero no encuentro nada nuevo... sad
A la altura de Incarnati0n solo esta KT Ryu, el propio KT Ryu que es un hombre campechano dijo que flipo con este jugador y su cuenta actual de solo q en Kr se llama Car0line con un ceroen honor a Incarnati0n. Hasta el mejor mid de Kr esta contigo.
Es una manera de hablar Zask obviamente seguirían siendo buenos jugadores, pero Incarnati0n los haría pure. Gracias Tyranvs tu si que sabes por eso M5 > Sobrevaloratic