#11653 Eso siempre y cuando pase C9, si no, habrán pasado de grupos
2/5 de NA, 2/5 de EU.
Por lo que a lo sumo, NA = EU.. y ya es muchisimo logro para vosotros eh.
Enhorabuena si eso ocurre.
Vaya tela freeSM, menos mal que por muy bien que hayan jugado siempre queda la excusa de que estan en el grupo más flojo.
#11669 Eso lo dijero porque habian scrimeado juntos como una muestra de respeto imagino.
freeSM contra la peor versión de TPA y SK normal que pasen pero vamos les van a dar bien en cuartos.
#11678 lo dijeron SGB, que habían scrimeado contra todos los extranjeros y TSM eran los que más problemas les habían dado con Lustboy jugando especialmente bien.
Estaría gracioso que TSM elimine a todos los chinos hasta la final y luego se coman un 3-0 fresco.
Entonces podríamos decir que KR > EU > NA > CN
Cuando tengáis al menos 1 mundial como nosotros podréis empezar a discutir si NA es mejor que EU.
Hasta entonces EU>>>NA
si TSM se carga a SSW o EDG en cuartos me hago fanboy absoluto de TSM.
#11688 xDDDDDD puto kukutza rageando del mundial de fnatic y ahora vacilas d el xDDDD
La diferencia entre tener un buen support o un bot en pasivo, deberian poner el TSM Royal en las escuelas de support.
#11686 China me está decepcionando un poco. No esperaba mucho de SHRC por lo inestables que son y de OMG porque llevan una season floja. Pero EDG esta más flojos de lo previsto.
Lo bonito es que hoy veremos si la trameada de Rito para joder a SK era necesaria o TSM se las bastaba para ganarles por si mismos sin tener que asegurar derrotas para SK.
EDG han perdido en un mal partido contra SSW, habrá que ver en cuartos o al mnos en este último partido de grupos porque contra ahq y dp poco se puede demostrar
#11694 Ya te digo, yo de royal me lo esperaba pero EDG... decepcionante. A ver la última partida del grupo.