Para mi la decepción hasta ahora TPA y EDG. Vale que no son los de la S2, pero joder, es que no han ganado casi un game. Y luego EDG que me parece que tienen más nombre que otra cosa. TSM, Alliance y demás tienen bastantes posibilidades de pasarselos por la piedra.
Sigamos con los baits de que SK puede ganar a TSM ó que Jisuz no es un mid de vigésimo primera fila, sigamos.
La gente sacando conclusiones del juego de edg por un partido malo
La gente de mediavida haciendo de gente de mediavida
puta mediabida tete
EDG esta jugando contra ahq y DP, no se que quereis que muestren. El partido contra White estuvo bien hasta que White se puso en modo apisonadora.
EDG yo creo que está pecando un poco de falta de experiencia internacional. (Como grupo, ya que individualmente algunos tienen)
#11710 No hablo de la derrota, hablo precisamente de las victorias. En fase de lineas los veo demasiado flojos.
jesisz lo unico que creo que le falla es la agresividad, en estos mundiales ha estado demasiado pasivo, y eso tiene la culpa el nivel de la LCS, pero no es un mal mid para nada.
Sinceramnete, que ha hecho el venezolano para estar en la mesa? Krepo lo entiendo, sabe mas de lol que el 90% de la genten ormal, doublelift da salseo, monte es un attention whore, pero Crumbzz? WTF? que ha hecho este tio.
Ademas de lo que dice Skamikaz, no han jugado internacionalemente nada juntos, ahora van a tener un par de semanas para preparar los cuartos, y ya han jugado estos grupos, a ver contra quien caen
#11717 No te acuerdas del video en el que decia que EU estaba muy por detras del meta de NA por usar TP? xD