Si alguien ve la logica de dejarle el main a weixao de yasuo que me lo diga pls..
Fnatic decepcionante.. espero que mañana hagan algo. :palm:
Lo de Jarvan y su build ...xD
Las cheesy tactics y poke y escuditos build sirven contra equipazos de europa tipo Millenium pero cuando sales a un all-star, IEM o wordls si juegas como una rata miedica sueles perder.
Los 4 enterados de los analistas y el chico este booty no auguraban nada bueno para fnatic, aun así, no está el bakalao vendido del todo aun.
Soaz no hace nada mas que quejarse todo el rato, de que si el meta, que si el teleport, porque no se puede adaptar como todos los demas...lo sacas de su meta y es malisimo
#17616 de C9 sí porque es suyo... xDD de los otros ya si que me sorprende, pero bueno, como está advertido se porta bien.
Solo saben echar mierda a rekkles. El chaval su primer game en los worlds con 17 añitos y mierda. Mientras Cyanide tirándose con Jarvan sin sentido. Ok
#17611 Hace unos meses admitias que LMQ era China.
Hoy te subes al carro de una forma lamentable.
Tipico, llevais 3,99 seasons comiendo pene, para algo que empezais bien pues..
Ademas, como ha quedado demostrado, SK era muy superior como equipo a TSM en un enfrentamiento justo.
[tweet]https://twitter.com/dignitasQtpie/status/515147293465780224[tweet]
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamn.
Si tienes al carry haciendo splitpush (que supongo que no estará porque el quiere sino porque lo manda el team) no te pueden pillar y matar a 2 antes de empezar la tf. Que sí, que Rekkles no ha estado, pero la partida la han perdido cyanide y peke cuando le han cazado dos veces.
pues yo creo que ha subestimado muchisimo fnatic a LMQ en picks, le han dado el mejro champ al jungler, support y mid que llevan.
Ojalá eliminen a todos los de EU en fase de grupos y se vayan a casita, a reflexionar sobre la basura de estilo de juego que tenemos en esta región, que bastante falta hace xD
Nada queda banear yasuo a xwx y que rekkles deje de farmearse el mapa. Sigo pensando que fnatic se clasificará, o eso espero...
#17629 Eso digo yo, Rekkles esta en bot limpiando, PEKE sabe que esta allí, que hace a rango de todo en una torre de tier 2?