Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

HaMl3t

Con respecto al partido de ALL malos picks, muy pasivos con los objetivos y poca presencia de Shook en fase de lineas.

Malas builds y peores decisiones, a ver que hacen mañana.

cyadine

#17586 Ese es el punto, el gran detalle de porque esta siendo obsoleto el meta de EU.

Gravewolf

Booty está de pleno hoy, 100% accuracy.

Aldarion_21

#17637 Eso lo decian los haters para ahora reirse como tu xD

1 respuesta
Discharge

let the bilis flow

Gui9417

#17638 no esperaba un hook desde el muro y lo otro a sido un flash+flay al limite

M

Que malo es xPeke según todos me callaría la boca ya veo, lo que me ha regalado ha sido unas risas perdiendo desde el segundo uno por 20 minions, pese al campeo de ys y J4 XDD ESTO LO ha perdido xPeke solo cuando Yasuo era 16 el era 13 con un farm de bronce

2 respuestas
Dase

#17644 No.

marius_

las arams? ya no

Kamu

no se que pretendia xpeke en aquella torre

Lova

el problema de fnc es q no se atreven nunca a a 1v1, siempre buscan superioridad 3v1. No es malo, en EU. Aquí si ven 3 juntos te split pushean.

Luego jugando de manera rastrera a disengage solo funciona en EU, se ha visto con ALL y se ha visto con fnc. O se ponen las pilas o se comen un mojón.

morkain

Ojalá ALL y FNC reflexionen para mañana porque han dado una imagen muy penosa y yo creo que son mejores que los equipos contra los que han perdido

Gui9417

#17647 Ese farm era un farm bueno, llevar 400 cs en 33 min es lo k no es normal

Mandarinas

LMQ gana a OMG: "Bien bien, esto se pone de cara para que fnatic pasa mas facil de grupos"

This is why we love MV

1 respuesta
B

Yo en este foro he leido HOY que peke era superior a xiao y froggen. Y creo que no era un troll.

1 respuesta
keygy

no le hagais caso a midnight en serio xD

Reistroll

B

Xerath es mana dependiente. Has jugado Xerath ? En los primeros niveles lo pasa mal, no es un personaje que farmee bien

1 respuesta
slakk

Hola soy peke y no me apetece jugar el meta de asesinos aunque es lo que mejor se me da, prefiero pillar xerath y venderme

UnleasheD

#17654 Pero tu te lees? Si todos hemos dicho que eso era un mal resultado xDD.

Plz....

5 respuestas
B

Queremos graficas de daño y ver la de Rekkles please

1 respuesta
Mandarinas

#17660 Todos? xDDDDD

He visto bastantes post con el lmq ganando a omg = FNC pasa easy

2 respuestas
Discharge

#17660 unleashes habia fnaticfags diciendo que los dos eran una banda, y que fnatic segundo facil etc

1 respuesta
F

Quien ha ganado ?

F

Yo lo que veo es que Fnatic se ha metido en un lío de tiebreakers, pero chicos no importa como empieza sino como termina

TrOkO

Tanto coach, tanto analista, y veo que los europeos juegan la misma mierda que al principios de season

unCoVered_

xPeke sigue empanado. Ha perdido la partida con esas doss cagadas.
Rekkles y Cyanide no se han puesto de acuerdo y cada uno ha tirado por su lado.

R

#17660 Serás tu, porque el foro se ha llenado de EASY para fnatic.

SkAmiKaZ

#17660 Quien dice todos, dice yo y 2 mas.

Kamu

Fnatic