Con respecto al partido de ALL malos picks, muy pasivos con los objetivos y poca presencia de Shook en fase de lineas.
Malas builds y peores decisiones, a ver que hacen mañana.
Que malo es xPeke según todos me callaría la boca ya veo, lo que me ha regalado ha sido unas risas perdiendo desde el segundo uno por 20 minions, pese al campeo de ys y J4 XDD ESTO LO ha perdido xPeke solo cuando Yasuo era 16 el era 13 con un farm de bronce
el problema de fnc es q no se atreven nunca a a 1v1, siempre buscan superioridad 3v1. No es malo, en EU. Aquí si ven 3 juntos te split pushean.
Luego jugando de manera rastrera a disengage solo funciona en EU, se ha visto con ALL y se ha visto con fnc. O se ponen las pilas o se comen un mojón.
Ojalá ALL y FNC reflexionen para mañana porque han dado una imagen muy penosa y yo creo que son mejores que los equipos contra los que han perdido
LMQ gana a OMG: "Bien bien, esto se pone de cara para que fnatic pasa mas facil de grupos"
This is why we love MV
Xerath es mana dependiente. Has jugado Xerath ? En los primeros niveles lo pasa mal, no es un personaje que farmee bien
Hola soy peke y no me apetece jugar el meta de asesinos aunque es lo que mejor se me da, prefiero pillar xerath y venderme
#17660 unleashes habia fnaticfags diciendo que los dos eran una banda, y que fnatic segundo facil etc
Yo lo que veo es que Fnatic se ha metido en un lío de tiebreakers, pero chicos no importa como empieza sino como termina
Tanto coach, tanto analista, y veo que los europeos juegan la misma mierda que al principios de season