El partido de Cya Soaz y xPeke ha sido lamentable. Rekkles no le veo tanta culpa, podría haber estado en las tf, pero también podrían haber dejado de cagarla los otros 3, YS el mejor sin duda.
#17720 Vale, pero se supone que mandar a Rekkles a bot es un táctica de Fnatic por lo que la culpa no es suya, sino del equipo. Ya sea por una mala estrategia o por dejarse callar. Ahora bien, si a Rekkles le sale del nabo ir a bot a matar minions entonces si entiendo que se le heche mierda pero quiero pensar que son un equipo y este tipo de movimientos no son espontáneos y siguen una estrategia.
Yo estoy seguro que la decisión de irse a limpiar lineas no es de Rekkles. Es de todos, todos pueden hablar y decir no te vayas a bot o deja esa oleada. Si Rekkles va a bot es porque se supone que los otros 4 no van hacer engage sin el, si luego te pillan pues bye xD
Cyanide ha empezado muy bien, hasta que ackerman se cargó el engage y murió solo. Soaz detras todo el tiempo, ha sido un lastre. Y lo de lulu top como comodín contra todo no acaba siendo una gran idea.
Hai > todos los mids de EU, callando bocas. El primero en llegar a Challenger en Corea con 500+ LPs.
lo que si es cierto, que a mi personalmente me toca mucho los cojones la mania de fnatic de no hacer TF, cuando sus players no son mancos precisamente.
Yo si hubiese sido Soaz hubiese pickeado Nidalee y juego con ella a splitpush + tp y rekkles con el team.
Y porque van a mandar a Rekkles en lugar del tio con tp??
Si no os dais cuenta de que Rekkles siempre hace lo mismo en mayor o menor medida, pues oye, que le vamos a hacer xD.
#17737 yo creo que está bastante clara la estrategia cuando te rusheas el statik de primer item, pero como siempre están las hienas al acecho.
Fnatic está al 90% fuera. Este partido era clave, ya que los chinos-americanos han ganado a los coreanos y se ponen 2-0, casi seguro pasan. Y, ahora, a jugárselo contra los coreanos.
Me parece increíble Froggen y xpeke con Xerath. Está fuerte pero no para jugar sin tanques (al jungla no le da tiempo a ser tanque). El pick de Soaz es del pasado, tanto wickd como él han intentado cargarse a Rumble, este champ está muy fuerte right now.
Sobre la derrota. Rekkles farmeando en las dos subidas importantes. Cyanide tirando solo y xpeke out porque no ha podido moverse sin tanque...malas elecciones.
es que como dice aldarion y lo ha comentado monte, rekkles no era el que deberia estar haciendo splitpush para eso, pickeas a nida y palante.
Lo que yo no entiendo es el pick de Lulu, lo vea tan fuerisima del meta... pero Soaz sigue empeñado en jugarla
#17745 de verdad piensas que no deciden entre todos quien va a splitpushear y quien no? EL fallo esta en mandar a Rekkles a bot pero todos tienen la culpa.