Seamos sinceros, esto lo ha perdido xPeke desde los picks, ha dejado el main de WeiXiao porque anda cagao, y al final le ha pesado demasiado, y eso que ha tenido todo el puto rato a yolo dando vueltas y sacandosela mas la jungla cedidada y aun asi no podia ni igualar en farmeo al chinito. Pero nada, la pool es su fuerte y farmea que te cagas, seguro que tambien se posiciona bien, si.
Encima Fnatic tenia una compo que funcionaba con Yas genial, ult de nami, de lulu, y el derribo de jarvan, una de las comps mas favorables para pickearlo pero nada, es xPoke.
Rumble sea ha notado, pero es que ellos tenian a Tristana que esta rotisima igualmente, asi que no se que decir.. Si hubieran utilizado la compo con Yas, seria una de las mejores comps que hay..
Yolo ha jugado realmente bien y a echo que Poke no quede en mas evidencia de la que ya ha quedado hoy.
xPeke en ningún momento ha estado a la altura, en la setup de fnatic podian pilalr a yasuo porque tenia buen combo y le deniegas su main XwX, pero peke no tiene manos para yasuo nunca lo ha usado. Fin
#17693 El único equipo respetado en todo el mundo.
Ahora mismo EU es Froggen y 4 randoms y 7 equipos de randoms y viejas glorias más.
Por qué lo dais todo por perdido en un solo partido? Creo que en el split de la LCS hemos podido ver el potencial de los equipos que representan a nuestra región y que perder un partido no significa absolutamente nada.
fnatic tacticamente ha jugado muy bien hasta los errores de cyanide y xpeke en 2 ocasiones, prolly lo ha explicado muy bien, si tienen a rekkles haciendo splitpush no puedes ponerte a tradear teniendo ellos a un lee sin/tresh que te activan la ulti de Yasuo pls.
A mi me hace gracia siempre lo de que Rekkles estaba farmeando, QUE SI pero que Fnatic tiene visión sobre Rekkles sabe donde esta y debería no iniciar o no ponerse a rango de engages sin su adc. En la que pillaron a xPeke estaba a 10 segundos de juntarse con el equipo.
Por lo que yo se, ese podría ser hasta Kukutza con otra cuenta usando la psicología inversa esta vez xD
La cosa es que si tienes al carry splitpusheando y te pillan 4vs5 estás perdido, ahora echarle mierda al de siempre pero la partida la ha perdido Peke. La única tf en la que Rekkles ha estado se ha llevado dos kills.
#17708 Puta risa floja xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#17714 Tienes ligera ventaja, ellos empiezan a posicionarse baron y tu vas y te poner a farmear en bot como adc, era un lose lose , no se podia ganar nada ahi, era cuestion de tiempo que algo pasase en ese momento, que fuera xpeke el cazado como si fuese soaz yolo o cya
una tristana no se puede desentender de tu equipo, porque tristana hace mucho, tiene disengage, tienes mucho daño, tienes escape, con tristana puedes hacer muchas cosas para ayudar a tu equipo, a parte de farmear.
Xerath es un buen pick cuando tienes personajes haciendo splitpush por que te limpia la linea en mid game con poco mas de una Q, pero si adoptas esta tactica, estas jugando a xerath como un champion para aguantar, no para pokear, si quieres una setup de poke pues hay ciertas cosas que tienes que cambiar.
Yo creo que los picks no estaban tan mal, es cierto que le dejas una comp para yasuo...pero tienes una buena setup si consigues un buen early para hacer siege, no han sabido hacer calls sin más.
#17725 pero esque eso tambien lo haces con syndra, ademas gana la linea a yasuo, ademas que a xpeke se le da mejor k xerath