para mi najin a jugado fatal el early y all no a sabido aprovechar la ventaja muy mal por parte de all
Si ganan los 2 partidos a kabum y los 2 que quedan contra Najin y C9, es decir, los 4 partidos que quedan, aún tienen posibilidades, no?
El día que Froggen fiche a 2 de los mejores europeos en su posición y un par de coreanos de nivel alto, podrá competir por el mundial. Hasta entonces a quedarse en las puertas.
Pues para mi no lo ha perdido por Tristana. Una partida que vas 7-0 no la pierdes por un pick rival, eso tiene que acabar en stomp forzando teamfight y ganando visión. Si te pones hacer el pardillo, ser cazado y no eres capaz de denegar visión pues estas en la B.
#18869 Los argumentos que tienes tu para defender que TSM > SK, cuando en una partida justa salieron escaldados xDDD.
Ah bueno, el jeit a WT, cuando fue Lustboy el que tiró la ultima teamfight, pero np, siempre quedará WT xDDDDDDDD
Como bueoçnos Europeos mejor que se dediquen al counter, fifa, Call od duty y Dota....El Lol es solo para coreanos desde hace ya casi 2 años
#18868 Realmente de nuevo Fnatic ha decepcionado y a no ser que hagan como el año pasado los veo fuera...Veremos si C9 es la alternativa a los coreanos, a ver si las lovers de TSM siguen tan activas con el repasito de SSW
No se si os habeis dado cuenta pero ademas de Tristana cada vez que veo que le dejan un Thresh a un coreano es como si le dejan a Bin Laden una bomba
EU LCS es una mierda como un piano, no pasa absolutamente nada. En NA por lo menos hay salseo.
Chinos >>
Yo creo que aquí más de uno sueña con Rekkles, que obsesión, es el nuevo ocelote, sale hasta cuando no juega
#18876 Aun así, aunque vayas 0-7 , el tiempo va pasando, y tristana va cogiendo objetos y eso no lo puedes evitar. Que una tristana pueda tirarte sola una torre con un escudito y tu no puedas hacer nada es absurdo.