#18895 Intercambia los rosters en esta partida, le das un 7-0 a Najin con la comp de ALL y te vuelan un inibidor al minuto 25.
se vio con fnatic ayer que tienes que saber usar tristana... tristana puede ir todo feed lo que tu quieras pero si no haces nada se queda en nada zefa a jugado como se tiene que jugar una tristana a ver si aprende Rekkles
Yo no doy un duro por TSM contra SSW, pero estoy obligado a llevar su avatar hasta que terminen los worlds, puta vida, valiente mierda de ADC/jungler/top tiene Alliance, no volveré a fiarme nunca de un equipo así, te arruinas la vida. Froggen se tiene que ir ya en cuanto acabe esta mierda.
Hombre, tras 3 seasons humillando a NA, y 1 que por el momento tiene mala pinta, diria que lo mas normal seria volver a humillar a NA en la S5, y mas cuando se os acaba el chollo de fichar europeos y koreanos xDDDDD
en esa última TF se ve perfectamente como tabzz se va pa la izquierda en vez de seguir a tristana, se zonea el mismo y luego se zonea más aún cuando viene riven... GG posicionamiento.. please bench/peine/fire
#18902 Ya bueno si claro, pero daselos a Fnatic o Sk por ejemplo. Que estamos hablando de Najin eh. Que joder, lo decis como si fuera fácil.
Si Europa sigue sin hacer las cosas bien veo la historia repetida...A ver que hace C9 y LMQ (aunque son chinos), me alegra equivocarme en los pronósticos xD
Yo la lcs eu nunca le he visto, solo algun partido muy casual por aburrimiento o la final de all vs fnc.
Hay partidos que ayer me aburrian un poco pues la lcs ni te cuento
Yo a TSM si no fuera por Dyrus no me caería mal, le tengo tirria por él y bueno por Disverga.
Ahora viene la sacada de DaDeft. Stomp rico rico.
Es decir no hablan joder? Le mete ulti a Lucian y este flashea cuando la Riven venía con exhaust.. Eso mas la ulti de Tristana, acaba en Cuba y la ulti de Zilean desaprovechada.