#25465 Dr. i'am Discharge, Spain
Sep 27, 11:26
696
es injusto que no se pueda demostrar que Na > Eu por un bug
xDDDDDDDDDDD
lmq da igual que gane o pierda, si fnatic gana, el tiebreak se jugará contra omg o lmq dependiendo de quien gane.
No seáis cabrones, que es el ultimo finde del mes y seguro que el pobre lleva todo el día limpiando las escaleras del faro.
#25486 Y si no se hubiesen activado se supone que no se hubiese quedado a 1 hit el nexo?
#25488 Si no se activan, Khazix no recupera tan rápido la vida y no tiene esa velocidad que le hubiese dado a Soaz unos 3 o 4 segundos más, por lo que hubiese dado mínimo 2 hits más. Hubieran ganado de sobra.
Aún así Riot ha dicho que no hay nada ni bug ni historias todos estamos ciegos xDD
A ver es todo suponer, pero si no se activan las homeguards tardará 1 segundo mas en llegar ( como mínimo), porque tiene el salto, y ahí le da tiempo a Soaz a pegar un par de hits.
#25493 en ningun momento riot va a decir que es un bug, ni intentaran solucionarlo. xD
respecto al rematch, simplemente en ningun momento habria que hacerlo, veamos mañana si ocurre el milagro y lmq gana a omg (aunque ambos equipos sean chinos se juegan dinero y un sueldo)
#25494 s0az le tira la R encima, por lo que habria tardado algo mas con el slow del 60% creo
Riot con bugs que sorpresa... Yo prefiero que pase fnatic y sin remake creo que lo van a tener imposible, una pitada la verdad. Eso si este grupo C ha sido increible,