Seamos serios, a saber cuantos bugs hay en cada partida, y cuantos han beneficiado a OMG o FNC en este partido, este sólo ha sido uno más, aunque decisivo eso si. Si repiten todas las partidas en las que hay cualquier bug hay que repetir todos los partidos.
Yo si OMG desconocía el bug no haría remake la verdad, pero si lo supieran como pasó con Darien si que pediría un remake.. ahora como demuestras que lo sabía o no? soy fan de fnatic como el demás pero el acoso que está sufriendo riot es algo penoso.
Haya o no rematch, a ver si esto hace que RIOT se empiece a tomar un poco más en serio la renovación de todo el puto motor del juego.
Es como un bloque de granito inmanejable. Sería mucho más rápido rehacerlo todo que corregir los cientos de bugs que afectan ingame al juego.
Si quieren que el LoL dure más de 1 o 2 años, deben de renovar el motor del juego.
Me he fijado que puede haber triple empate en el grupo de Alliance si C9 gana ambos partidos a Kabum y Shield y si Alliance gana a Kabum.
¿Habría megatiebreaker? Porque estarían todos empatados entre ellos en el particular
#25501 Se llama sentar precedente y rito ya lo hizo con gambit, por un bug que no condicionó en nada la partida.
Por qué le echa la culpa la gente a los departamentos que no tocan? la gente se cree que Medroid es dios y lleva tanto servers,tickets, desarrollo de personajes xD, pues ahora lo mismo con Nick xd
#25506 +1
Ese error sentó precedente. No se quien tomó la decisión de aquel remake, pero se cubrió de gloria.
#25508 Esta bien pero lo que tiene que hacer Nick es callarse la boquita y cuando toque dar un comunicado oficial se da, no te pongas a poner por twitter chorradas por que la lias y enciendes al personal.
#25506 Y que tampoco me pareció lógico en su momento, ya digo que habrá toneladas de bugs inapreciables en cada partida, lo de SK contra Gambit fue de mafia, y si mal no recuerdo a todo mundo le pareció mal en su momento.
#25516 wat
El bug de aatrox le podía pasar a cualquiera que jugaba aatrox igual que este le puede pasar a cualquier kah con hw.