#25536 No porque sucede a 0,2 segundos de finalizar o eso tengo entendido. Eso lo cambiaron de un parche para otro porque fijo que al actualizar jodieron eso y por no arreglarlo dijeron que era así y prou.
Seria gracioso que hubiese rematch y Fnatic comiese el stomp mas vergonzoso de su historia.
Ahi ya la cosa cambia no? xD Podriamos pedir rematch porque el pelo de Rekkles se reflejo y cego a Peke
#25542 fnatic no necesita ayudas extraoficiales, le pintará la cara a Blue mañana estoy convencido, lo he visto en los ojos de Rekkles
#25542 Es que seria injusto rematch, simplemente era partida de Fnatic. De todas formas va quedar en anecdota, mañana a matarnos vs Blue y a rezar xDD
lo de las homeguards se sabia desde siempre cualquiera que juege bastante lo deberia saber otra cosa esque riot no hiciera nada
#25550 no puedo estoy con 1mb de conexion gracias a R
R de Robar.
mañana si quieres te dejo que me des la brasa xD
#25547 Es un bug que sucede cuando haces recall y recibes daño en los ultimos 0.2s de casteo. Pretendes que la gente lo sepa, en serio?
#25553 R es una mierda, yo lo tuve hasta hace un par de días. Ahora estoy con Movistar y ningun problema de momento.
#25556 np me ha hecho gracia xDDDDDD
#25555 ayer a las 2 se me fue al carajo la conexion y hasta hace una hora no he tenido internet, y ahora tengo 1-2 mb de los 100 contratados.
Por cierto estoy viendo el final del OMG vs Fnatic que solo vi los videos de try de backdoor, Cyanide le dio un aa a un minion o me lo parece a mi?
#25554 joder pero esque lo de que te peguen un hit justo al limite cuando vas recallear me a pasado bastantes y me a pasado teniendo las homeguards y seguramente se haya visto el bug en la lcs mil veces lo que pasa esque la gente no le presta atencion