Ahora, dime qué va a hacer Talon en una situación similar cuando le quiten el silence en el siguiente parche? Morir 2s antes y baúl. El único posible escape que tenía el pobre.
Rekkles no ha hecho llorar al prepotente de Imp, creo que solo dos adc europeos lo han hecho y sabeis bien quienes son.
y decis que no, pero que tu toplaner, que esta dando penisima, haga 24k de daño, y tu adc, supuestamente el mejor del equipo y el mas en forma, haga 9k de mierda de daño en 40 mins, es para reflexionar que cojones pasa.
Y mas llevando al adc mas roto del parche.
Que desaparezca el silencio, los taunts, el fear y otras cosas hacen del LOL un juego mucho menos complejo y rico en estrategias...
#28700 Alguien que me comprende el antiguo adc de Fnatic tenia 100 minions menos pero mientras Rekkles farmeaba eso el le habia dado 5 Team Fights a Fnatic
Si ha estado haciendo split era porque el equipo así lo ha considerado, flamear a Rekkles cuando ha sido de lo mejor de Fnatic junto con Peke me parece sorprendente...
#28699 Que Alliance la han liado parda. Pero que delante de todos los espectadores se monte la pantomina que hemos visto antes. Donde toda la comunidad ha visto el pasteleo, tampoco me parece bien para la honestidad de la competición.