yo creo que soaz, el jugador de la calle superior, no lo ha hecho tan mal, basta ver su última partida, coló buenas ultis
Yo no me quejo de nadie de Fnatic han jugado muy bien pero los bugs le han afectado, putos chinos ladrones
Kass con Zilean se puede meter en tu casa darte porculo robarte y violar a tu perro, es una salvajada de combo xD.
#28713 Desde el cambio de meta en top y jungla son problemas para fnatic. Ni a soaz le gustaba los tanques, ni a cyanide los junglas asesinos. Al igual que a xpeke no le gustaba los ziggs, gragas.
#28713 Si no sera porque el pool de soaz no pasa de lulu verdad ? XDD
Cuando le banean a lulu coge a super irelia y ya rumble ahora por probar a ver que sale XD
#28705 Yo con leer esto ya no hablo mas. Fnatic Puszu 3 del mundo> Fnatic Rekkles eliminado en grupos (Bueno se hizo una penta y tiene KDAs buenos... RESPECT)
Pues nada veo que seguís achacando a Rekkles calls del equipo, y que el equipo en general este peor que en la s3
Pero si es TAN bueno Puszu porque nadie lo ha cogido para su equipo? Por ejemplo, CW s ela jugo con Woolite y no busco a Puszu
No se, muchos pros alaban a Rekkles en cuanto a mecánicas, pero se ve que la gente de mediavida sabe más
#28723 El respaso con la Quadra que se hizo que la penta se la quito cyanide, ese repaso?
#28725 Porque puszu prefiere ser sub de Fnatic y seguir con su vida que volver al lol competitivo.