Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Glumyglu

Yo siempre he sido más de Mao

#32481 ¿A qué os referís con rollo de apuestas?

Putos chinos, parecen los que habituamos el hilo de crys

1 respuesta
LoveMusic

#32490 tu ve con quien quieras xd

1 respuesta
Discharge

#32492

xd

d0ce

#32491 Pues que al igual que el fútbol mueve millones de euros en apuestas, el gaming tengo entendido que tb mueve dinero...

Si el partido de LGD vs TSM tenía un rate a lo mejor de (no tengo ni idea de los rates que podrían haber) 15 euros por 1 apostado por la victoria de TSM. LGD puede perder fácil esa partida aun esforzándose a tope (para que no cante) simplemente dejando abierto el pick de morde.

Se meten 10.000 eurillos que se convierten en 150.000 euros y negocio redondo.

1
B

Si no ganan ni Fnatic ni origen el mundial, que lo gane AHQ o FW, estoy harto del dominio Koreano.

1 respuesta
overzeta

ami me preocupa seriamente que ni equipos profesionales encuentren un counter a morde 4 partidas y en las 4 se fedeo y gano :(

ya noes lo del 3º golpe que en si es un golpe a mele, pero lo de la experiencia y lo del dragón es absurdo

1 respuesta
Discharge

#32495 y lo que te queda xD

Andrecico

Yo en eso pienso relativamente igual. OG>FNC (por el EU pride)>SKT1 (por mojabraguer de Faker&Marin)>AHQ (por fan de AN deade shiquetito). El resto me la pela como bastante.

UnleasheD

Que día más grande hemos vivido hoy, el 3-0 de Fnatic, y el 0-3 de C9.

Me congratula, aunque me ha dado algo de pena por incarnation ahora que parecía estar entrando en la pomada.

keygy

no ha empezado la LCS y le van a coger un hate a alex ich que flipas xDD

xShikitito

Imaginaos en la misma mesa a Tabe, Cyanide y Febiven. A cuál liándola más xD

d0ce

#32496 Quitando a LGD, los únicos equipos "profesionales" que han dejado a Mordekaiser abierto y lo han sufrido han sido Pain y Bangkok.

Hazzard

A ver si EDG despierta y le mete caña a Fnatic

s3niK

Origen, asegurando si me fuerzas plaza en semis, y siendo la sorpresa del año.
Pain por delante en la clasificación mundial de... CLG, TSM y BT ...muaahahaha

Vaya risa de mundial.

blowwww

#32487 Ni idea, no lo vi en directo, acabo de ver el video, pero tanto si fue el dia de antes como el mismo dia es una putada que flipas XD

B

espero que Fnatic de otro carry a rekkles que no sea sivir, va a estar contra deft... el rol secundario rekkles tbn lo ha cumplido con kalista y tristana.

E

Que flipada la china
Osea segun ella, ningun equipo deberia ser capaz de ganar ni una sola vez a LGD ni a IG

OK

B

China ha sido una mentira que nos la hemos comido bien comida más de uno inclusive yo.

1
Fowl_Vortex

Ahora EDG gana el mundial y todos a comer nabo chino

1 respuesta
Skraken

Huele a pataleta barata la verdad. Dudo y muchisimo que estén detrás de todo esto las apuestas más que nada porque los chinos mueven mucha cantidad de dinero en cuanto a contratos y sinceramente dudo que acabe saliendo rentable el dejarse ganar o rollos así más que nada porque si te pillan te pueden meter un ban de por vida del competitivo y estos viven de ello y habría que ser muy imbécil para hacerlo.

1 respuesta
Aldrur

Vaya fumadota llevan los chinos XDDD

d0ce

#32509 Yo creo que EDG tiene posibilidades reales todavía de ganar el torneo, creo que contra SKT1 no han querido mostrar todo el potencial porque saben que es un firme candidato para estar en la final... (que puede que me equivoque)

#32510 Y lo de las apuestas... El tema está en que Mordekaiser está tan tan OP, que cualquier equipo, esforzándose al máximo para ganar, lo tiene realmente jodido... Entonces puedes simplemente perder (aunq te esfuerces y no quieras perder) simplemente por no banear a Morde... Y eso es imposible de rastrear... Qué pega le puedes poner a un equipo por perder, cuando se nota que lo han dado todo?

El único argumento para demostrar que LGD se ha dejado ganar sería el de "no habéis baneado a Morde"

Pero con que caradura podría acusar Riot de que se han dejado ganar por no banear a Morde?
Riot se estaría disparando en un pie al afirmar ellos mismos la cagada de parche que han puesto para los mundiales y lo desbalanceado que está ese personaje.

Sinceramente, no es ninguna tontería. Igual LGD echando cuentas podía ganar bastante más dinero en apuestas que ganando el mismo torneo... Y teniéndolo tan fácil como simplemente "no banear a un campeón" para perder, con las apuestas tan dispares que debería de tener un TSM vs LGD... Esq no me parece nada descabellado.

Andrecico

Estos son unos worlds locos y lo demás tontería.
Xpeke haciendo quadras, NA en la enfermería.
Invictus Gaming arrástrandose, Taiwán valiente y fiero.
Que SKT va a ganarlos, lo sabe hasta mi peluquero.

Mamasita con la la Riven de Huni.
Al 100% Yolo hace parecer manco al Thresh de Bunny.
Recemos por el pase de los europeos.
Imaginad una final Fnatic vs Origen.
Con el hate y la bilis de ciertos users feos.
Al final cambiarán de chaquetas, ya no saben ni lo que eligen.

Sorry for this aids.

4 1 respuesta
d0ce

#32513 No me gustaría un escenario mejor que una final OG v FNT... Pero lo veo tan improbable :(

Nahuel007uru

Si china cuando pierde siempre busca excusas y llantos, en el MSI me acuerdo que cuando perdieron contra SKT en fase de grupos lloraron de igual forma por H o por X cosa, son muy llorones y no aceptaran nunca que no son mejores que Corea. Puede EDG dar la sorpresa, claro, aunque no creo que siquiera gane a Fnatic, aunque si le gana se topara con KT Al mi parecer y perderán.
China siempre sera esa región segundona en League of Legends.

2 respuestas
Yahia

#32515 ahora como no dejan de comprar coreanos no tiene sentido defender a china... Pero las dos finales de royal son un gran mérito.

1 respuesta
Nahuel007uru

#32516 Claro, tiene merito, no digo que sean la peor region, solo digo que buscan mucha excusa cuando pierden algo, aunque claro, debe ser la segunda mejor region, eso no quita que sean segundones.

B

#32515 O tercerona.

Aldrur

Me encanta cuando Feviben dice que OG es el equipo mas debil en cuartos XD

Aldarion_21

OG o Wolves son los más flojos no? Me encanta Febiven porque SIEMPRE dice lo que piensa. No se calla una, siempre de frente. Ganas de verle vs Pawn.

1 respuesta

Usuarios habituales