Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldrur

#32520 Si, siempre se sobra demasiado.

FNC tiene altas posibilidades de ganarle a EDG.

2 respuestas
Aldarion_21

#32521 Pero es que lo piensa así el problema está en que lo dice todo muy directo al igual que lo de C9 vs AHQ y parece en plan borde. Cada entrevista que le hacen es crema jajaja. Pero bueno no ha dicho ninguna mentira, aunque creo que Wolves son un poco peores pero no por mucho.

1 respuesta
Nahuel007uru

Ahq lo veo mas débil que OG, Westdoor no esta en su mejor nivel, aunque An esta jugando muy bien, lo veo bastante igualado con OG.

Aldrur

#32522 Yo creo que si se cruzasen OG y FNC estaria 50/50, asi que no se por que decir quien es mas debil que otros, ahora mismo todos los que estan en cuartos podrian ganar los Worls si se marcan partidazos, no descarteis a nadie.

2 respuestas
blowwww

#32524 Todos podrían ganar, pero no todos tienen las mismas opciones ni de lejos XD

Aldarion_21

#32524 Bueno eso es lo que tu crees cómo bien has puesto. La mayoría de gente de la scene pone por encima a Fnatic de OG y yo también lo creo así. Y no, no todos los equipos tienen las mismas posibilidades de ganar el torneo.

Aldrur

En ningun momento he dicho que tienen las mismas posibilidades, he dicho que todos podrian ganarlos si se sacan partidas increibles.

Aldarion_21

Yo por el lado de SKT salvo que AHQ pegue el sorpreson veo impensable que no lleguen a la final rusheandose los partidos y por el lado de KT más de lo mismo quizás con alguna complicación con Fnatic/EDG pero son mejor equipo yo creo.

Mad_Kiwi

En que estaría pensando C9 para no pausar despues de esto
http://oddshot.tv/shot/riot-games-20151011121820264

1
Aldarion_21

Es lo del trinket azul? La verdad es que fue raro yo creo que a Rookie también debería haberse visto.

jonululu

#32521 Aunque lo piense es un "pro" debería ser más respetuoso, es un boca chancla, algún día se tragará sus palabras y yo me alegraré.

1 respuesta
Aldarion_21

#32531 Y en que exacto momento Febiven no ha sido respetuoso?

keygy

menuda tiene liada tabe en china no? vaya tela..

2 respuestas
Nahuel007uru
1 respuesta
Aldarion_21

#32533 Hombre ya me dirás, te pones a decir estrategias secretas de los equipos en público...aunque luego fuese el detonante o no es feo. Encima diciendo antes que es muy amigo del coach jajajaja a lo mejor ya no.

B

vaya suerte origen no? el equipo mas debil les ha tocado.

y una vez mas cuartos entre coreanos, kt y koo... no deberian dejar jugar a la misma region entre ellos a menos que no hubiese otra opcion, quitas a yoe vs fnc y le pones kt o koo y listo, pero siempre los coreanos eliminandose entre ellos. no me mola nada. al igual que si fnc tuviese que jugar contra origen, seria una mierda.

1 respuesta
Aldarion_21

#32536 Es normal. Metes 3 equipos en cuartos pues es más fácil que te toque. Lo que no tenía ningún sentido es la norma de que no te puedes cruzar con alguien en semis de tu propio grupo. Hola?

Optimus-Prai

#32534 im gonna back door this guy hahahaha me despollo!

D

pues origen son malos de cojones , si no fuera porque tenia a TSM en el grupo se hacian un CLG O C9.

No se de donde sacan que son mas que FW

3 1 respuesta
Aldarion_21

Oh boy.

Pepethebest

No se porque tanta planificacion cuando casi al 100 por cien esto lo gana skt1. Primero se pasara por la piedra a ahq , despues a Origen y despues al que haya salido del otro bracket. Fnatic puede llegar a la final? Si, pero lo va a tener muy dificil. Sinceramente me ha sorprendido mucho kt rolster y creo que ellos llegaran a la final. Les pueden ganar un game o dos pero 3 lo veo complicado ya veremos como salen contra Edg.

MoonKai

#32539 me has convencido. Me ha encantado tu exposición y tu labia. Pf que putada que estuviera Pain Gaming en el grupo de CLG, y la suerte de que "FreeSM" sean unos don nadies. Creo que no te has enterado del nivel que ha habido en casi todos los games, exceptuando algunas palizas y stomps y algunos games sin gracia como el primero de CLG y FW y el segundo de PNG y FW que parecía una ARAM, descoordinación de equipo total. Eres más prepotente que Masflow del WoW, pero menos borderline que ExiQ :)

1
Aldarion_21

Hombre que el nivel de los worlds esta siendo por debajo del esperado es una realidad. Sobre todo por el desinfle de los equipos chinos y por el gracioso parche que rito ha metido un mes antes.

2 respuestas
UnleasheD

#32533 Links a eso?

1 respuesta
patufet

#32543 El nivel a bajado? O más bien a subido? El juego ya no es hacer TF a lo loco y ganar el game. Ahora esta todo mucho mas estudiado y es todo mucho más táctico.
Normalmente ya no ganan los equipos con mejor skill individual, si no los que tienen mas teamplay y mejores calls.

1
Yaya

#32544 http://www.liquidlegends.net/forum/lol-general/496455-why-china-hates-tabe

1 respuesta
UnleasheD

El nivel de EU es mayor.

El de China a priori era mayor, ahora solo queda EDG que yo si creo que es mejor que Royal.

El de NA es peor.

El de Corea ahí ahí, aunque SSW era mejor que todos.

El de los chinos que no son chinos es mayor.

Las wildcards son mejores.

Para mi el nivel no ha bajado. Ahora que os esperabais más de China? Pues si, yo también.

#32546 Ty.

2
slakk

China estaba más que en la B antes de que tabe dijese nada, son unos llorones.

2
WenFe

EDG en su estado de forma actual no le gana un mapa a royal vaya.
Estos worlds eran perfectos para que Uzi ganase el torneo :@

1 respuesta
C

#32543 yo creo que también influye que muchos han jugado a medio gas para evitar destaparse antes de los bo5