Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

brandon1912

#44700 y caitlyn

iomegakek

solo hay un champ que me resulte más aburrido que ver (que no de jugar) que Ziggs: Ekko

B

Ekko te parece mas aburrido que Ziggs? Joder

Thouy

A mi los que me matan son Sivir, Corki y Ziggs.

1 respuesta
Slopestyle

me extraña que no hayais puesto por aqui la entrevista en la BBC a Deman y al gran Joe Miller durante los cuartos de final.

1 respuesta
Afling

Pero como vais a decir no se lo que va a coger Amazing porque no le queda nada abierto nada de su champ pool WTF si es el que mas juega Lee de los 4 que queda (no digo mejor ni peor) si no el que mas peudes verle jugar que siempre que juega solo SIEMPRE esta jugando lee sin. Ademas, era bastante bueno con Nidalee si no recuerdo mal y con Jarvan tambien, Amazing es un tipo Svenskeren le gusta los junglas agresivos

1 respuesta
JaviStar

#44706 tengo muchisimas ganas del lee de amazing, se le da muuuuuuy bien, puede que vuelva sejuani para las comps de OG, incluso J4, no me gusta su evelyn, y nidalee se sale del juego de OG en estos worlds creo yo
Edit: tambien se sale de su juego el Lee, pero amazing con el es muy bueno, asi que lo veria con buenos ojos jaja

1 respuesta
Afling

#44707 Nah Lee no se sale , puede hacer la funcion de Gragas pero siempre un poco peor.

Evelynn solo recuerdo una buena la vs Giants y una muy mala cuando estaba enfermo asi que no se.

1 respuesta
JaviStar

#44708 Pero si le das un carry a Soaz que es como mejor esta jugando el equipo, veo mejor sejuani o jarvan algo mas tankys que un lee, todo esto sin contar con elise que en lado rojo sera imposible pickearla

1 respuesta
Afling

#44709 Meh Lee y Jarvan son igual de poco tanks en Late , sejuani esta donisima eso no se puede pickear es no tener jungla en early.

1 respuesta
JaviStar

#44710 lo decia por si buscaban algo parecido, sin elise tendra que tirar por evelyn, haciendo eso es tanky para Soaz, y ya le tocas la manera de jugar a OG, ademas que no veo a eve fuerte y menos si bengi tiene a elise

melonz

Se viene Trundle.

Lo leísteis aquí primero.

Asecas

#44705 link? está en youtube?

1 respuesta
Afling

Se viene el Xinzao Tanky de DiamondProx

1 respuesta
Discharge

#44714 se viene el gran lee sin (xd no) de diamond

1 respuesta
Slopestyle

#44713 Dailymotion
http://www.dailymotion.com/video/x3a0j8o_deman-and-joe-miller-bbc-3-sports_videogames

en ese canal esta tambien el Bo5 del Fnatic vs EDG por la BBC Three en HD, para el que lo quiera

B

#44704 shhh, no menciones a Corki que de momento no los hemos visto, a ver si vas a ser gafe

Aldarion_21

Tienes que pickear un jungla de early porque si no en el 2vs2 de top que casi siempre hay en todas las partidas lo palmas y gg.

La línea del top es la más importante en el meta, se dan de palos desde el min 1 y si consigues ponerte por delante como el otro no tenga algo de ayuda esta riperino.

A ver cuantas Riven veremos porque en el Smeeb vs Huni se van a escuchar los palos hasta en Oceanía.

Nahuel007uru

A mi lo que me canso fue viktor v azir, toda la puta season con el mismo matchup

Afling

#44715 A ti lo que te pasa es que estas quemado porque tienes a Gankearin (que ahora ni eso) y te quitaron a Amazon

1 respuesta
Slopestyle

#44720 el otro dia Nahuel dijo que no era de FreeSM.
yo tambien creia que era fan acérrimo, pero por lo visto no

1 respuesta
Afling

#44721 Disverga siempre lo ha sido y lo sabes, sus pajas con Flame en TSM, su iconito para apoyarlo en mundiales etc

2 respuestas
Slopestyle

¿pero al que habias citado habia sido a #44722 no?, por eso lo decia.
Disverga es el fan por excelencia de TSM, no hay duda

Discharge

#44722 si vamos a hablar de mi exijo que se ponga en el titulo, " El Hilo del Mundial sponsored by Discharge"

donpatch

Preparaos para algun Master Yii. xD

raser

A mi una botlane sivir más morgana me parece el antiespectáculo en el competitivo. Lo de Ziggs es totalmente cierto, y top a tenido unas temporadas que era para dar de comer aparte, que creo que se dormían hasta los jugadores

Nahuel007uru

Yo en realidad solo fui hincha de TSM en aquella IEM, porque era ir por ellos o ir por: SK GAMING, KOO TIGERS. C9 ????
Neh...
Ahí fue en donde nacio mi fama de fan de TSM, cosa que no me molesta, peor es ser fan de Gambit.

Aldarion_21

Menos mal que el cambio a Mundo ha entrado después de los worlds porque gg. Que asco de champ.

1 respuesta
crazygrumpy

Entrevista a Easyhoon, Reignover y Kuro

http://www.liquidlegends.net/forum/lol-general/496916-worlds-2015-quarterfinal-interviews

Aldarion_21

Huni is our mascot.