No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#44731 Creo que le han metido un reset de auto en la E no me e informado pero algún amigo sida ya me ha comentado que absurdo lo que pega y aguanta.
Ha sido utilizado Ekko en algún partido? Solo he podido ver 4 o 5 partidas en todo el mundial y no tengo la menor idea.. y si ha sido utilizado en cual? Gracias xD
#44734 la e resetea el aa y el primer aa que haces escala con vida (unos 200-300) en mid-late
#44737 Esto ha dicho Easyhoon:
" So we've determined that in the semifinals if we have to face Origen that I will play against xPeke and I'm really looking forward to playing against him"
se habrá hecho caquita faker? o es para reservar a la bestia? quizás respeto? PRFFFFFFFFF con las ganas que tenía de ver un Xpooks vs Faker.
#44747 Si las jugo y se saco riven mid en el 3 game.
Yo creo que juega ez porque quieren reservar a faker, si lo ven muy dificil sale dios a solucionarlo.
#44747 entonces siempre pueden hacer un cambio en mitad de partido si ven que easy no rinde(lo mismo al contrario)
Aparte de que es un premio al trabajo de easyhoon es posible que les venga mejor su forma de juego vs OG que la de Faker.
O simplemente se ven superiores y les da igual xD
#44751 Sep, eso también lo he pensado, pero no tiene sentido que contra AHQ no hayan hecho lo mismo.
#44753 Se basarán en scrims o algo. Tampoco van a dejar a Faker jugar todo el torneo porque se ven superiores xDD
#44752 Aquello fue porque salia en la alineación de la web no porque lo haya dicho Easyhoon de su boca xDD