Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

xemi

#44728 Que le han hecho?

1 respuesta
jose46

Easyhoon vs Peke then, no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#44732 creo que dijo que va a jugar contra peke. Y que le gustaría jugar contra feviden y Fnatic

Aldarion_21

#44731 Creo que le han metido un reset de auto en la E no me e informado pero algún amigo sida ya me ha comentado que absurdo lo que pega y aguanta.

2 respuestas
Aldarion_21

Sí. Parece que Faker no juega las semis.

MaLkaS

Ha sido utilizado Ekko en algún partido? Solo he podido ver 4 o 5 partidas en todo el mundial y no tengo la menor idea.. y si ha sido utilizado en cual? Gracias xD

kingsora

Como no va a jugar Faker las semis xD

1 respuesta
minired

#44734 la e resetea el aa y el primer aa que haces escala con vida (unos 200-300) en mid-late

1 respuesta
Afling

El Faker ese esta to tilt en su casa porque no quiere jugar contra el gran Xpooks??? :psyduck: :psyduck:

Aldarion_21

#44737 Esto ha dicho Easyhoon:

" So we've determined that in the semifinals if we have to face Origen that I will play against xPeke and I'm really looking forward to playing against him"

1 respuesta
kingsora

#44740 Si juega Easyhoon desde el principio me pongo el avatar que quieras.

1 respuesta
Pepethebest

Pues yo veo mas peligroso contra origen easyhoon que faker.

xemi

#44734 #44738 A ver como queda, me molaba jugar con el gran Mundo y que te persigan por todo el mapa sin poder matarte xD

Rayfenx

en este torneo no se puede hacer como en la OGN, que cambiaban los mids entre los partidos?

1 respuesta
m4andg4

se habrá hecho caquita faker? o es para reservar a la bestia? quizás respeto? PRFFFFFFFFF con las ganas que tenía de ver un Xpooks vs Faker.

2 respuestas
B

Como gane el primer partido ORGN se trasca xd

Aldarion_21

#44741 En la OGN no jugó las finales Faker eh. Esta gente no le tiembla mucho el pulso no me jugaría yo nada. Además tendría mucho más sentido que jugase de inicio y si fuese mal saliera Faker que al contrario.

#44744 Sí se puede.

2 respuestas
stress92

#44747 Si las jugo y se saco riven mid en el 3 game.

Yo creo que juega ez porque quieren reservar a faker, si lo ven muy dificil sale dios a solucionarlo.

Rayfenx

#44747 entonces siempre pueden hacer un cambio en mitad de partido si ven que easy no rinde(lo mismo al contrario)

Aldarion_21

Aparte de que es un premio al trabajo de easyhoon es posible que les venga mejor su forma de juego vs OG que la de Faker.

O simplemente se ven superiores y les da igual xD

Slopestyle

#44745 lo veo mas como un acto de superioridad total

1 respuesta
kingsora

Esto es igual que cuando iban a jugar con Ahq, al final no cató ni un game.

1 respuesta
m4andg4

#44751 Sep, eso también lo he pensado, pero no tiene sentido que contra AHQ no hayan hecho lo mismo.

1 respuesta
Aldarion_21

#44753 Se basarán en scrims o algo. Tampoco van a dejar a Faker jugar todo el torneo porque se ven superiores xDD

Aldarion_21

#44752 Aquello fue porque salia en la alineación de la web no porque lo haya dicho Easyhoon de su boca xDD

1 comentario moderado
wasel

No quiere sacar el Sirulo mid aun

R

todo son risas hasta que faker saque yi mid y no responda.

Nahuel007uru

Superioridad total?
Se llama ESTRATEGIA señores, SKT no es un equipo amatuer, no va a infravalorar a un rival en SemiFinales. xD

filipendo

como si meter a Easyhoon fuese jugarsela xD