No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#49320 A ver si te tengo que reportar por llamar hijoputa a la ligera
jajaja si es el fantasma de harry potter se la sacaba mucho
Hombre, no creo que decir que OG no es uno de los 4 mejores equipos del mundo sea decir algo malo.
Simplemente, medir el nivel de los equipos en función de la clasificación en un torneo es impreciso. La pena es que no hayan más torneos de este tipo para poder hacernos una idea más real de cuales son los equipos top.
No quiero decir con esto que no esté entre los buenos, pero que en un torneo así, sin siquiera loser brackets es todo a una carta.
A todo esto, mucho se tiene que torcer la cosa en la final para que, aun perdiendo SKT, no se lleve Marin el MVP, vaya torneazo.
Al final no se defrauda, tienes tu opinión, a todo el mundo le jode que SKT no haya ganado 3-0 pero asun así te moderan mensajes y luego se sorprenden de la fama y tal. Besitos campeon :**
#49323 si si , al chaval le sobra polla, y bengi y bang me han sorprendido para bien lo mismo podemos decir wolf, lo de faker era algo obvio
#49323 Si gana fnc y siguen jugando como hasta ahora, febiven mvp de lejos eh
Y si ganara koo lo veo para smeb, depende de las dos eliminatorias pero tanto marin como los otros dos se la han sacado
PD: Yo ya paso de darle más importancia de la que merece a og, la gente está muy sensible por aquí
Peke es leyenda del lol queráis o no. GG WP
IEM Season VI - Global Challenge New York
IEM Season VI - Global Challenge Cologne
Riot Season 1 Championship
IEM Season V - LoL Invitational
IEM Season VII - Global Challenge Cologne
IGN ProLeague Season 5
DreamHack Winter 2012
IGN ProLeague Elites
League of Champions
IEM Season VIII - Cologne (Plata)
Season 3 EU LCS Summer
Season 3 World Championship (semifinalista)
LCS Europe Season 3 Spring
2014 EU LCS Spring
IEM Season VIII - World Championship (plata)
2015 EU Challenger Series Spring
2015 EU LCS Summer (plata)
2015 World Championship (semifinalista)
Acabo de ver la 3ª partida, y la entrevista a xpeke y a mithy. Que le pasaba a xpeke? No quería hablar y estaba algo nervioso :s
つ ◕◕ ༽つ REKKLES TAKE MY ENERGY ༼つ ◕◕ ༽つ つ ◕◕ ༽つ FEBI TAKE MY ENERGY ༼つ ◕◕ ༽つ つ ◕◕ ༽つ HUNI TAKE MY ENERGY ༼つ ◕◕ ༽つ つ ◕◕ ༽つ REINGOVER TAKE MY ENERGY ༼つ ◕◕ ༽つ つ ◕◕ ༽つ YELLOWSTAR TAKE MY ENERGY ༼つ ◕◕ ༽つ つ ◕◕ ༽つ DEILOR TAKE MY ENERGY ༼つ ◕◕ ༽つ
Illo chavales dejad de pelearos por tonterias, nos debemos unir por la nueva cantante que triunfara en el mundo de los hombres
Es un offtopic yeah, pero es que os veo muy quemados y creo que esto os puede amansar
#49339 Se mueve sexy cuerpo como botella de pepsi
PD: Leopardos y zebras aiii madre me ponen enfermito, adios escotes hola zebritas
#49342 Yo desde que saco su primer videoclip llevo esperando que saque el segundo el tercero el cuarto el quinto.....
da igual cuantas veces edite, hasta donde yo se, los moderadores pueden ver cada mensaje que se haya puesto aunque haya editado, ergo, le sirve para mas bien poco, quiza llevarse menos reportes, pero da bastante igual
#49330 Si cuentas platas te falta la del summer contra alliance de 2014
Faker pronto tendrá más palmarés, 2 Worlds sería insuperable a dia de hoy, y bengi no es lo mismo...