Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Mandarinas

Quien era ese heroe caido?xD

Kaneas

Que meada SKT a OG No?

Acabo de venir y verlo.. puff.

1 respuesta
LoveMusic

#49352 lo esperado.
El logro ha sido tirarles una torre de t2. Una lástima no ganarles una partida.

Con fnatic a muerte en lo que queda de worlds, espero que le den en los morros a crispi y thorinzio
No he podido leer el live, pero para que hacerlo de todas formas xddd El año ha sido grandioso para eu, espero que termine con el final soñado.

LoveMusic

#49330 #49310evidentemente, es que ni kukutu puede negar que peke es una leyenda.
Y también lo es dyrus por mucho ebola que haya dado este año.

De todas formas, a mi me gustaría que la gente no se tragara los baits de xpeke>faker, porque son absurdisimos. A faker no se le puede comparar con nadie en lol. Y si gana estos mundiales, ya ni te digo.

Aldarion_21

Quedan 8 horas. Estoy nervioso.

xBoSS

Con un poquito de suerte hoy pierde Fnatic :>

Rayfenx

me resultaria mas interesante una final de korea vs europa que un korea vs korea de nuevo, fnatic desde que reign y huni estan me estan gustando bastante, espero que llegen a ganar, y espero que lo hagan sin muchos problemas, aunque en la final le sigo yendo a skt, me encantaria que acabasen 3-2, pero me gustaria ver como skt se lleva la segunda copa y de paso salen invictos del mundial, pero cosa que dudo bastante si llegan a enfrentarse con fnatic, que no sere tan optimista como para decir que les van a sacar 3 games y se iran a casa, pero uno o 2 podrian

2 respuestas
Kra

#49357 ¿Fnatic no tiene coreanos? Sería Kr/Kreu.

Y sacando el fútbol de nuevo, esto es como ciertos equipos que dicen representar a un país y tienen menos nacionales que extranjeros (o ningún nacional).

2 respuestas
Aldarion_21

#49358 El Real Madrid siempre representará a España. Aunque ningún jugador de sus filas sea español. Vamos es que esto es simplisimo.

R

#49357 Y mas viendo el nivel que ha tenido SKT T1 respecto a Ge/Koo tigers, no ha sido precisamente igualado. Al menos con Fnatic no sabemos que va a pasar, hoy toca ponerse esta camiseta hasta para ir a por el pan, si es del año pasado pero es la que tengo xD:

Rayfenx

#49358 menuda tonteria, el equipo es europeo, tenga a quien tenga, ademas de que sigue teniendo a 3 europeos, rek, yolo y febi, pero bah, para que discutir la misma gilipollez mil veces

kingsora

No se las ganas que tiene la gente de que pierda fnatic. Para ver una mierda de KOO vs SKT me miro la lck y a tomar por culo, la peor final que puede haber porque en el spring ya les dieron un repaso y para hacer eso en una final es que ni la veo

xBoSS

Yo tengo unas ganas locas de que pierda Fnatic

1 respuesta
kingsora

#49363 por hacer la gracia?

1 respuesta
jonululu

Yo quiero que gane fnatic, pero tampoco entiendo las ganas que tenían algunos de que perdiera Origen.
Fnatic es europeo pero es innegable que lleva dos coreanos, eso no tiene discusión.

2 respuestas
xBoSS

#49364 Muchacho ¿que no me has leído nunca o qué? XD

Yo siempre quiero que pierdan Fnatic y Origen

Y cuando juegan los 2 sufro mucho porque no tengo claro quién quiero que pierda con más fuerza
:<

#49365 parece que porque los equipos sean europeos/españoles haya que apoyarlos y no entiendo el motivo, sinceramente.

1 respuesta
kingsora

#49366 si te he leido pero me gustaria saber el por qué

1 respuesta
Paru

¿Por qué no juega Faker?

Es coña. Buenos días con el cambio horario. ¿preparándose para ver ganar a Fnatic gente? :si:

Rayfenx

#49365 dejad de poner en los pedestales a los coreanos, huni y reign son buenos jugadores no porque sean coreanos, o lo dices porque son extranjeros, como si le quitara importancia al equipo de ser europeo?

es un equipo europeo, y tiene 3 jugadores europeos, con dos extranjeros, si, pero 3 europeos, y el equipo sigue siendo europeo, me da bastante igual si acaba la cosa como en LMQ en NA, para mi seguira siendo un equipo europeo

2 respuestas
R

#49369 huni y reignover son lo que son en parte por ser coreanos, haber jugado en ese ladder, tener ese sentimiento de dedicación, y como se toman allí los e-sports, nacer y vivir dentro de ese ecosistema tan peculiar es lo que hace a los coreanos lo que son. No es que sean mejores por ser coreanos, pero al ser coreanos tienen una visión impregnada por el resto de coreanos diferente y que ayuda a ser mejores. Luego el alto rendimiento de los dos jugadores y la gran mejoría de reignover respecto a sus partidas en miracle, tiene que ver con la infraestructura de fnatic, con deilor, con los psicologos, la forma de hacer las cosas. Esta claro que hoy por hoy no habría un europeo en top mejor que huni, eso lo supo ver fnatic y no es malo, pero tampoco vamos a cambiar su nacionalidad, lo que si está claro es que Fnatic es EU, representa a EU, y huni de aquí a dos dias celebra el october fest como un aleman mas xD.

xBoSS

#49367 Pues a ver, ya alguna vez he comentado alguna cosita pero no importa, ya sabéis que MV es mi blog :>

Fnatic no me ha gustado nunca (y esto es ajeno al LoL, viene de los tiempos de CounterStrike) simplemente no los he tragado nunca.

Y Origen tampoco me ha gustado nunca :>
No me gusta xpeke, tiene jugadas que más o menos me gustan, pero en general es un tío que no me gusta nada y un día cometí el error de ver un trozo de un stream suyo (jugaba con krepo) y me pareció lamentable además de estar jugando los 2 como si fueran bronze5 aún tenían más que decir, que ellos eran LCS Players y allí iban no sé si 0-4 o algo así cada uno... tristísimo.
Y por micro entre ellos ahí rajando como si estuviesen sacando la polla y el carro, me dio puto asco, en serio. Desde entonces tampoco trago a krepo, ojo, pero eso es otro tema que no viene a cuento.

PD: Toma tocho :_D

Y soaz también me da 'tolasco'.

Y luego tienes a Mithy, que me produce contradicciones en el corasonsito.
Me encanta ver sus plays, especialmente con Thresh pero su vena flamer yo no se la perdono.
(Yo jamás he flameado)

#49369 Sí, bueno, con tal de verlo como Europeo como si la squad la compran los alienígenas y ponen a jugar a perros y vacas y en vez de al lol juegan a la petanca XD

1 respuesta
R

#49371 toma que lo necesitas mas que nadie:

1 respuesta
MoonKai

Pues me gustó la primera partida de OG a pesar del throw de Amazing rodeando solo el baron y acabando muerto, las otras dos fueron de más a menos. Yo hubiera dejado Lulu abierta por si la juega Faker y pillas tú una LB. En fin, temporadón de OG y con ganas de pedirle a Fanatic hoy un penúltimo paso y apoyarlo en la final. Muy orgulloso del equipo de xPeke como representante europeo y ahora a apoyar a mi equipo de siempre, Fnatic, y ojalá pase a finales y me vaya a una quedada por mi zona en las finales.

Take my Orianna Feviben haha (pero no tires la ulti con tu equipo muerto plx)

xBoSS

#49372 Ya la conocía, gracias. Me gusta mucho esa película, pero me parece que te confundes conmigo, yo no vivo enfadado ni odiando a todo/a todos ni amargado ni nada así.

Todos estamos en contra de algo, de lo que sea. Pues entre esas cosas, para mí en la lista están Fnatic y Origen, parece que como pienso diferente no hay que respetarme o algo y una cosa te voy a decir, dos escopetas tengo.

Frannoseque

http://strawpoll.me/5826913

kingsora

Anda que odiar a un equipo porque no tragaba a los del cs.... xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
R

#49376 y odiar a un jugador profesional por su stream ? entonces no podría gustarle ningún jugador... xD

1 respuesta
kingsora

#49377 bueno eso puedo llegar a entenderlo si el jugador era un cabron, trolleaba, etc, etc.

xBoSS

Parece que os moleste que no me gusten los equipos XD
Os va la vida en ello.

2 respuestas
R

#49379 que va, es a tí el que te va la vida en ello.

1 1 respuesta