Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Marjoram

Pero joder, de verdad que no entiendo el disrespect en irte a jugar una partida mientras tu equipo está jugando. Coño, tendrá que mantenerse fino y no enfriarse. Es que no logro entender ese pensamiento.

Es lo más lógico, que siga practicando ya que el no puede intervenir en el partido ni hacer nada. Si le llaman urgentemente para que juegue por X motivo deja la partida y entra, nada más.

Hibachi

#52837 Chorradas y si no mira China, la región que más partidas juega.

finalform

Además que entre pausas y que seguramente faker hubiera jugado dos mínimo te da tiempo a completar 2 y volver a ayudar a su equipo si lo necesita

overzeta

joder yo he llorado jugando al fútbol de pequeño y eso que casi ni iba a entrenar xDD

la de horas que mete esta gente y el esfuerzo que conlleva llegar ahí es tremendo normal que se emocionen si pierden y aveces hasta cuando ganan

cualquiera que compita en algo sabe lo que es estar ahí en caliente con las emociones al 200% unos se lo toman mejor u peor pero llorar no lo veo nada malo

UnleasheD

#52859 Vistas las tres partidas todos los de KOO han jugado mejor que los de Fnatic.

Es que yo creo que eso no se puede negar la verdad xD

1 respuesta
wasel

#52865 Yo esperaba que Smeb ganara a Huni pero no de esa manera y que Febiven le diera a Kuro. Pero si han estado por encima en todos los sentidos.

1 respuesta
Marjoram

Pues yo esperaba sinceramente que Fnatic pasara por encima de KOO. Adios a la esperanza Europea :(

UnleasheD

#52866 Yo también esperaba que Fabi le diese a Kuro. De hecho ha sido la lane más igualada, pero ha salido Kuro ganando.

Slopestyle

para mi Febi ha jugado mejor que Kuro, de hecho en linea le ha destrozado... aunque despues si es cierto que le han pillado varias veces y que en tfs ha estado mas discreto

unCoVered_

Vale. KOO ha sido superior, sin más.
Huni no ha estado a la altura, imo. Rekkles en los dos últimos games ha hecho muchííísimo daño.

1 respuesta
B

https://www.youtube.com/watch?v=gsFfyfI0AKY

Leonidasxx

Cuando vi el salto de zac mas flash y feviben fue insta R de veigar casi me ahogo con la cerveza que estaba dandole un buche, ni zhonyas ni nada, vaya decepcion mas grande, sobre todo de huni y yolostar

Slopestyle

¿en la ultima partida quien hizo mas daño de Fnatic al final?, ¿Rekkles de nuevo?

2 respuestas
wasel

#52873 si

1
F

Espero que no se devuelvan muchas entradas de los cines que estaban a reventar de reservas por la final FNC vs SKT

xBoSS

#52873 Escalopiño, hermano mío
¿Vemos la final cogidiños de la mano? :$

2 respuestas
wasel

#52876 Te lo habrás pasado hoy bien en el live, no? xD

1 respuesta
Slopestyle

#52876 No sé si vas a querer...voy con KOO :D

1 respuesta
xBoSS

#52877 de puta madre, tete
:>

xBoSS

#52878 pero bueno, muchacho XD
¿Te gusta de llevarme siempre la contraria o es sin maldad? XD

Edit: Huy el doblepós
Lo 100to :(
No volverá a ocurrir. Lo guro.

1 respuesta
B

#52870 y en el 1º ha hecho el mismo que LB.

Kra

Último mensaje sobre el tema psicológico.

Para mí el lol es un deporte más intelectual que físico. El mejor deporte para compararlo aunque sea individual, por ser mental, por horas, por la indeterminación de la duración, por la preparación, sería el ajedrez.

Si leéis entrevistas de los campeona del mundo como Kasparov, dijo que nunca lloró desde niño. Es más, estos jugadores, los mejores son máquinas que han ganado hasta a ordenadores.

Otro ejemplo, lo de esayhoon, un "robot" programado para jugar todas las horas del día y ganar.

Pero bueno, si todos tenéis a amigos y familiares campeones del mundo en todas las disciplinas y conocéis mejor el tema, pues nada, para vosotros la razón.

Slopestyle

#52880 es sin maldad, creo que GorillA y Smeb se lo merecen muchisimo...ademas KOO son el equipo al que mejor royo les he visto de todo el mundial, te los ves en medio de las partidas de cachondeo o cantando a coro...son jodidamente tops xD

also

LoveMusic

Smeb es demasiado bueno.

#52758 afling... los equipos que van a ir a la iem con lo puesto y lo sabes.
Equipos como fnatic, og llevan desde las finales del split de primavera sin descanso y se pondrán a practicar una semana antes como mucho, si les apetece.
Y ya me dirás.. equipos como tsm... que ni zorra de cuando van a anunciar a sus nuevos jugadores.
Puede ser un torneo divertido porque no hay equipuchos, pero tampoco espero mucho nivel ni preparación por parte de los equipos.

Rayfenx

visto los 3 games, koo ha jugado bastante bien, y fnatic al menos a mi no me ha gustado para nada, sobretodo en el primer game, donde tenian posibilidades de ganar, que por culpa del greed que les ha podido han acabado regalando demasiadas kills, pero vamos, en mi opinion

ahora a esperar una semana y rezar porque skt acabe invicto

wasel

Solo los osos salen positivos contra korea xD

Demonlike

Lova

como gane stk1 la final, OG acabará 3º por encima de fnc lol

Daxter101

Que decepción me he llevado joder. Realmente pensaba que Fnatic iba a pasar. Quizá si estalla la guerra entre las 2 koreas podrémos volver a tener un europeo en las finales.

1 respuesta
Slopestyle