No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#52892 Es muy homo el video.
Cuanto les queda por aprender a los coach occidentales. Que risas fue cuando lo emitieron xd.
#52897 Es que meterse o reirse con el no es hablar de forma critica, ademas, Rekkles al igual que Genja y otros Adc son temas tubú xd
Creía que esto era un foro libre para faltarle el respeto y reírme de la gente de forma injustificada jejeje
Pues ojalá nunca sea libre
#52902 prueba a hacerlo, ya verás que punish te llevas allí XD mejor aun, di que no estas de acuerdo con la sanción a rossi y ya verás cuando te llegue un ban de un año como a kukutzka
#52902 Haz eso que has dicho y estas out del foro por ban, el foro de deporte es el mas mierda compañero.
PD: Yo creo que Rekkles ha jugado fatal las semis pero no creo que sea malo, sino no estaria en unos worlds
#52897 a las normas me remito:
" El foro no es lugar para hablar de moderación, ante cualquier problema mp a los mods"
Reírse de alguien o meterse con él no es lo mismo que criticarle, si tú lo ves así pues bueno, dudo que a tu edad ese pensamiento se pueda cambiar. Y que sea una figura pública no da derecho a nadie a meterse con él porque sí y más cuando en las normas está explicado que está prohibido, sino te gusta no postees o haz un tema en su subforo correspondiente pero no des la brasa por aquí, y paro porque no quiero que se me modere ni darte cuerda.
Para mi hoy ha perdido el league of legends, primero porque este mundial para mi esta siendo el peor con diferencia. No por instalaciones y cosas asi, sino por el tema de bans que es MUY aburrido y deja fuera las opciones de centrarse mas en una linea o en otra al banear. Despues, Skt se esta haciendo un perfect hasta ahi muy bien, pero es que todas las eliminatorias excepto la de flash wolves vs origen y la de kt rolster vs koo, han sido 3-0 y eso creas que no es aburridisimo de cara al espectaculo.
Los coreanos se la han sacado basto contra los europeos ya independientemente de analizar si este juego sigue asi ganando siempre corea se va a volver bastante aburrido, si yo fuese Riot haria torneillos en plan na eu y asi regiones mas flojas para al menos que haya diferentes ganadores y se mantenga un pique mas sano, porque esta claro que esto de que siempre ganen los coreanos a la larga le ira mal.
#52908 reirse de alguien no es poner, y rekkles llorando que es lo unico que hace, a ver si madura este crio.
Grandiosa falta de respeto a un niño de 18 años
#52909 En fase de grupos acabé contentísimo por todo lo inesperado pero tras estas elminiatorias... Bastante frío, y lo de los bans roza lo absurdo, pero bueno la season pasada pasó con Zilean y Alistar aunque ignoro si pasó con un champ. Lamentable Rito, tiene que cuidar más estas cosas. También la organización para dar igualdad de oportunidades a todas las regiones, ahora mismo ni NA ni EU tienen la oportunidad de practicar un bo5 como las tienen Corea o China con sus respectivos formatos (e ignoro si Taiwan también).
#52909 Que hagan un torneo intercontinental tras el spring split en vez del MSI (que la verdad a mi me la pela bastante) con el top 4 de EU y NA, y al menos nos echamos unas risas.
ya solo viendo que tecnicamente han tenido que disablear por bugs 3 pj, que hasta en semis los wards haciendo cosas raras y bugeandose, el muro de azir intraspasable aunque estes fuera de el...
vaya mundialito
Yo estaba detras de KOO Tigers hoy, tras acabar las partidas solo habia buen rollo entre ellos. yellowstar lo ha dicho, mucha presión para los nuevos, huni muy tilted desde mitad del segundo game y ese flash que no usó febiven en la ultima tf muy crucial. Houjin un jefazo, guiñando un ojo a los fans que estabamos con las cámaras.
Si yo pensaba que tras el mundial de la s4 era impensable que hubiera uno mas aburrido este se lleva la palma,no porque haya perdido fnatic u origen,sino por la poca igualdad de las eliminatorias y el poco nivel en general,los chinos que venian como alternativa no han estado a la altura y occidente no esta a la altura.
#52817 si tras ganar games ya no estan de buen rollo/contentos apaga y vamonos,que no son robots,lel,xD